Renault Twingo road test

Publicado por guille0, Diciembre 02, 2010, 00:23:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Lo único que les voy a decir es: POR DIOS METAN EN CANA ESE TIPO  :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=jwAasSkZ7pA

maxig

Jeje en Top Gear siempre hacen estos tests poco ort@doxos... Que lindo autito el twingo debe ser muy divertido de manejar. ;D

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Luquitas_RND

si se quejan en europa de las 17 que nos queda para nosotros hahahaha
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS

Subirlo arriba de la grua, meterlo en el tunel y dar la vuelta completa, meterlo e una cancha de hockey sobre hielo........Eso es lo que me gusta de Top Gear.  :up

Romper los autos como hacen en muchos casos, aunque sea para demostrar algo.....No me va!  :down

!Groso como pega la vuelta en el tunel!!!!!!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

carlysss

Che que lindo que esta,lastima que aca nunca llega no? la verdad que me encanto ese twingo,la ultima parte del video da para llorar,pero bue estas test son asi,rompen para ver que onda,pero casi se me pinta un lagrimon jajajaja saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

guille0

Realmente copada algunas cosas lo del tunel yo creia que estaba jodiendo pero era verdad jajaja
De todas formas por muy barato que les sea un auto no le pueden hacer eso  :cry:

Gonza_pide_pista

Mi Idolo!!! aca hacen falta testers asi!!

Banshee

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

juliandi

Un grande Jeremy Clarkson, ahora no tenia xq maltratarlo tanto...  :down

knatiuk

Y por algo tengo este avatar hace mas de un año ;)

Fierro todos los twingo
saludos

guille0

Realmente un fierro si sobrevivió a este tipo soporta cualquier cosa  ;D

DM5

Cita de: XuanRS en Diciembre 02, 2010, 08:53:01 AM
Subirlo arriba de la grua, meterlo en el tunel y dar la vuelta completa, meterlo e una cancha de hockey sobre hielo........Eso es lo que me gusta de Top Gear.  :up

Romper los autos como hacen en muchos casos, aunque sea para demostrar algo.....No me va!  :down

!Groso como pega la vuelta en el tunel!!!!!!!

Saludos Xuan!

Hay un video en el que demustran que la hilux vieja mod 90.. se banca todo! es terrible como le dan!!!!!

Top Gear - Toyota is Invincible (GM Sucks)

http://www.youtube.com/watch?v=WFUu5hjokV0

genialll!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

guille0

Yo tambien vi el de la toyota son 3 videos y sigue viva, pero es una chata vieja el twingo era nuevito  :cry:

Cristobel

Este video amargo a los hnos macana... no saben la cantidad de puteadas que le mandaron a este buen hombre!

Martin_80

Cita de: Cristobel en Enero 30, 2011, 23:25:33 PM
Este video amargo a los hnos macana... no saben la cantidad de puteadas que le mandaron a este buen hombre!

Jajaja es verdad, me dio mucha bronca el video :mad:

Nosotros somos tan pobres que solo por videos los vemos y estos tipos estan tan cansados de estos autos que lo rompen!!!!! :down

Me amargo...... :cry:
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1