Muy buenas gente ! me presento con la foto de mi clio dinamic !

Publicado por gula083, Diciembre 10, 2010, 23:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanrt

Bienvenido cristian!! hermoso el dyna! a meterle todo el color ahora!!! Espero que disfrutes a full del foro!!

Querias un SPORT 1.6 me imagino jaja.

New Civic SI..

gula083

Hola juanrt , como andas loco ? gracias por todo  ;D
en verdad queria un sport fase II 2.0 pero es muchaaaaaaaa plata, pero buen empesamos con este y mas adelante lo cambio por uno de esos jajajajaja.
un saludo grande !!

Diego256

q buen color la prostituta madre!!!! No hay muchos Dynas asi  :up (de echo, en el foro creo q no hay ninguno)

::gusta ::gusta ::gusta

Ah si... bienvenido  ;D

gustavo_85

Te felicito loco exelente maquina compraste no te vas a arrepentir
Saludos !!!!

fer__08

Akademico91

Bancá que me suicido acá nomás jaja! HERMOSOOOOO NENEEEEEEE!!! me encantó :D

gula083

brunonl

sky

Charly C

NO vamos a negar lo que es un Sport, pero el Dyna suma mucho, obvio que salvando las grandes diferencia no? compraste un auto con mucha facha, bien equipadito, va fuerte y el andar es muy suave, yo tengo un Dyna desde junio de este año y la verdad un cañoncito !!!

Disfrutalo Mucho!!
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

gula083

Mucha Gracias gente son muy amables todos !! ya voy a subir algunas fotos mas !!

seba_clio

Como andas Cris!

antes q nada te felicito por el auto , se lo ve impecable..

te digo q te compraste una re maquina no te arrepientas.. tenes muy pocos km y el color tira facha..

El sport 2 litros fase II es el sueño de todos aca jaja , pero tenes q tener 80 lucas...

Este auto q compraste trae el motor k4m, el mismo que el sportway que salio a la venta el año pasado.

la dif que el tuyo viene mas equipado.. ABS para empezar a hablar y alfombrado por todos lados...

a lo que voy man.. alto fierro compraste.. en 2 meses contame si nos equivocamos con lo q te decimos...

contanos de vos..

que modelo es el auto ? 2005?
ya tiraste plancha quedo muy lindo.. le pensas hacer algo mas.?

correas tas en km como para cambiarlas.. cubiertas?

el golf q tenias q modelo era? fue tu primer auto? jajaja toy con ganas de sacar charla.. 
100% clio