Me presento!

Publicado por guidochiale, Diciembre 14, 2010, 12:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guidochiale

Hola, como va? Mi nombre es guido y soy nuevo en esto asique sepan tenerme paciencia. Me han regaldo un clio pack plus motor 1.2 , 16v color negro ya le hice algunas modificaciones como la musica, le instale un medio equipo, le puse unas llantas 17 momo corse. Promote que en estos dias subo fotos saludos!

XuanRS

Bienvenido al Club Guido!!!

Que suerte la tuya!  :up

Bien por la actitud de empezar con las mods!!! Queremos las fotos!!!!! jejejejejejej

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

FERCONAN

Hola Guido, contá de donde sos y subí las fotos del 1.2, felicitaciones y que disfrutes del foro

saludos

guille0

Bienvenido Guido, felicidades por el regalito  "aplauso"
Subi las fotos que quiero ver ese paton  :up

german086

Bienvenido laaaa q hay gente con suerte ehhh...
Felicitaciones y subite las fotos ..

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

guidochiale

Subo las fotos como prometi, espero que les guste.
Saludos!

Demi

muy lindo!

es el falso de julieta!!
es igual o no??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FERCONAN

Hola groso, qué lindo auto que ligaste, me encanta. altas llantas, ojo con las tuercas, yo le pondría dos juegos de seguridad. te felicito y que lo disfrutes.

saludos

julianb_lp

Lucho2010

Binvenido al club!! Felcitaciones por la maquina hermoso esta  "aplauso" "aplauso"

Saludos desde Entre Rios ;)

ricardogigena

Felicitaciones!
Hermoso el negrito!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

betoperassi

Bienvenido y felicitaciones. Se ve que te portaste bien durante el año porque se paso papa noel. Hermoso el clio. Abrazos

juliandi

Grande!!! que lindas llantas, le faltaria que lo bajes un poquito!! Y por favor aprovecha que tenes llantas y ponele 4 bulones de seguridad jaja.

felicitaciones por el cliete!

un saludo

Hernan84

que hermosura el negrito che!!! metele una plancha rabiosa y vas a ver que cambia totalmente. las llantas están muy buenas. quien fue el bondadoso que te regalo un cliote.... saludos :up

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866