Presentación de mi Clio desde Rosario!

Publicado por JMCLIO, Diciembre 12, 2010, 19:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMCLIO

Hola Gente, soy Juanma desde Rosario les presento mi :renault Clio!
Les cuento que es un Clio 1998, 1.9 Diesel RLD 5P FASE III DH!! Desde hace ya 2 años andamos para todos lados juntos  ;D  Lo mantengo todo original sin ninguna modificacion, pero... quien te dice por ahi me contagio de ver los fierros de uds. y sale alguna modificacion... jaja... espero que les gusten las fotos recien vengo del parque de sacarlas! Estaria bueno que se arme un encuentro aca en Rosario por supuesto que voy a estar presente!

Saludos RojiNegros para todos!

betoperassi

Bienvenido Juanma. Esta muy lindo tu clio. Espero que disfrutes del club y de toda la gente linda que lo integra. Abrazos

Frulita

Impecable la máquina. Está muy lindo che ... Saludos de otro Rosarino

german086

Bienvenido capo, la verdad esta impecableee.. q lindo tener un auto con tantos años y q este asi..

edujor

Bienvenido leproso!!!, hace poco anduve por allá cuando jugo River contra la lepra :cry:, está re lindo el clio, original, saludos y abrazo

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

JMCLIO

Muchas Gracias a Todos por la Bienvenida  ;D !!!!
Muy lindas maquinas las de ustedes también!

guille0

Bienvenido Juanma, muy lindo tu clio, dejalo orginal nomas que esta hermoso  :up

TATI01

;D mmmmmmhhhhh este CLIETE tiene olor a pintura fresca!!!!! jajaja
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

patuli83

muy buenooo!!!!!  cuando se viene el planchazoo!!!!  jajaj
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanrt

Bienvenido y felicitaciones por el clio!!! Minimo pintada de paragolpes y progresivos jajaja.

A disfrutar del foro juanma.

New Civic SI..

JMCLIO

Jajaja... Gracias por la bienvenida! :-D ....

No es por agrandarme, pero .... Mi Clio es la envidia de la cuadra! jajaja Como va Tati !!!!

Estaba Pensando en Plotear con vinilico Blanco los paragolpes delanteros y traseros, no se si quedara bien... alguien lo hizo? Como quedo?( no se si hago bien en postear aca la esta preguntapregunta)

JMCLIO

Cita de: edujor en Diciembre 12, 2010, 22:45:03 PM
Bienvenido leproso!!!, hace poco anduve por allá cuando jugo River contra la lepra :cry:, está re lindo el clio, original, saludos y abrazo

El campeonato que viene vamos para el monumental con el Cliete  ;D

juan007

Bienvenido amigo!! Buena presentancion, echa de una como se debe  "aplauso"

Hernan84

Bienvenido!!!! está enterito el rld, está espectacular para pintarle los paragolpes y espejos, plancha y unas llantulis, nada más. saludos y a disfrutar del foro :up

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

tucuhid

impecable campeon! asi original esta copado...a mi me gusta nose! barbaro! q caño