PROBLEMA EN AUDIO.

Publicado por seba_clio, Diciembre 13, 2010, 11:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_clio

Buenas gente, como andan?

EL jueves venia escuchando musica y de golpe hizo un ruido como cuando conectas una guitarra electrica a un amplificador, y no embocas el enchufe macho , ese ruido a quilombo distorsionado ...

hizo ese ruido y se cort@ la potencia. quedaron solo los 6x9 q tengo directos al hu.

apague volvi a prender y anduvo.. si le daba mucha potencia pasaba lo mismo..

lo primero q pense es q tal vez habia conectado al revez algun parlante de las puertas ( q habia desconectado). y por eso hacia como el cort@.. pero los revise y estan bien

dsp pense q tal vez tenia poca bat.. pero no se...

resulta q probe un par de veces mas.. y cad vez duraba menos potenciado.. mas alla del volumen.

ahora cuando pongo el audio con la potencia ya lo hace de una...

alguien sabe q puede estar pasando?

a mi parecer salta el seguro de la potencia para que no se joda.. no se si le estara faltando masa.. o si algo esta mal conectado...

la conexcion de la pote no la toque.

mi sistema es una mb quarts discus, como potencia..

que tiene 2 canales a un sub hifi hifonics
y unoos compo adelante crunch gts

y 6x9 libres. en la luneta.

lo unico q habia tocado fueron los medios de las puertas q estan al cross de los compos. pero me fije y estabn ok.

gracias[! abrazo
100% clio

adrian_mtv

el fusible  lo miraste? renegue mucho con eso hasta que puse una termica de 20amp.
Saludos

cone

Suena a problema de alimentación, cable deficiente, cable flojo, falsa masa o algo que ya esté dañado en la potencia (soldadura deficiente en una pista).

OJO con los fusibles que sirven para proteger los cables no los equipos.

SysMax

Me suena a lo que te dijeron, problemas de alimentacion. Tambien puede ser que este calentando por demasia, quizas este fallando algun transistor de potencia. Revisa bien las masas y medi los parlantes para saber cuantos Ohms tenes por canal, quizas bajaste mucho porque tenes alguno en paralelo y te fuiste a 2 ohms o menos.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

seba_clio

Hola! Manana reviso parlante x parlante a ver si alguno esta en cort@. A su vez voy a mirar si esta bien el cable de masa ya una vez se me jodio la pote x eso.. Voy a probar y les cuento, la pote entra en safe mode y corta sola voy a chekear si esta pasando eso tb.. Saludos!
100% clio

5h1n0b1_ClioSport

MAZA o FUSIBLE... son los mas frecuentes... a mi tambien me paso.. lo del FUSIBLE..! suelen aflojarse.. y parece que tuvieras algun problema... lo mismo te puede pasar si la MAZA.. esta floja...!

mirelo....

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

seba_clio

Solucionado :) la masa estaba bien era el medio d la puerta del cond que estaba mal conectado al cross, lo pueden cerrar. Gracias
100% clio