[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion de Diciembre 12/12/10

Publicado por Napo, Diciembre 13, 2010, 00:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

jajajaja...  los bordo estan malditos....  el poyomovil sigue en Terapia?? ??

preguntenle a Cris porq no pudo venir....    ;D  ::)   :-o 

saludos

Fede Moffo

July me hubieses dicho que me peine minimo o que me ponga la gorrita!!!!

Me liquidaste mal!!!!!
@Moffone_

Matías...

Cita de: Julian Garcia en Diciembre 13, 2010, 16:38:40 PM
Aqui unas fotos del auto mas lindo que habia en la reunion (a mi gusto)

"aplauso"

Muchas gracias Juli! Q buenas fotos man... De locos! Demás está decirte q las NECESITO en buena resolución, no? O te amenazo por PM?  ;D
Muy buena estuvo la reu, muy tranqui! Excelente onda y muy buenos autos, todos maquilladitos! Menos uno...  ::)
Esa cámara! X Dios!!!   "aplauso"

WALLAS

Cita de: The_Unforgiven en Diciembre 13, 2010, 17:03:26 PM
Muy lindo estaba ese RSi che ! pero obviamente con un poco de piso se va a lucir más  :twisted:, hay que tenerles un poco de paciencia como todo auto con 15 años, pero después en general es un gran auto !

saludos  :up
Gracias por la buena onda, lo que pasa que al lado del tuyo le encontre todos los defectos !!!!! ojala algun dia lo pueda dejar asi, saludos y te lo vuelvo a repetir un polvo tu rsi "aplauso"
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

WALLAS

Cita de: poyo en Diciembre 13, 2010, 17:03:50 PM
jajajaja Grosoooo ... maldicion de los bordo!! fgf jajaja

na olvidate... va a quedar FLAMA ese rsi...

Una levita de antelo sale 600/700 si le llevas la tuya ... OPA.. ::) no se digo.. ya que está en el doc... jejejejeje

Quien dice una planchita lo tira al piso no? jajaja.. dsp te muestro el mio.. con 5 adultos y 3 niños no toco en ningun lado!!  :twisted:
Ja ja estaria bueno una leva mas rabiosa, gracias Poyo por la buena onda pero para de cebarme la cabeza!!!! ya me convenciste para la plancha y ahora queres la leva :twisted:, dame un tiempo que me recupere de estos retoques y alguna maldad le hago :twisted: quien dice para empezar un chip mal no vendria ya que esta totalmente std, saludos poyo nos estamos viendo
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Pacha FC

muy linda reunion, primera a la que voy. Soy el clio 056, a pesar de que soy timido para integrarme la pase joya. Ya tenia ganas de ver clios de hace rato y me las saque. La prox voy pero sin la calco de clio cup porque no me gusto como salio en la foto, no pega con nada jajaja. saludos

claudiosk

muy buenas fotoss!! a pesar de q llegue tarde a la reunion, la pase muy bien como siempre!!! saludos

Fedu

terribles fotos!!!! ufff como esta ese willy mati, y encima las fotos lo lucen mas todavia!!

sepan disculpar pero los beverlly estuvimos concentrados para el partido del martes  :twisted: :twisted: :twisted:

Demi

che tengo para subir las fotos de los autos que saque tipo ojo de pez con la camara de julian pero son 70 fotos xD
alguno le molesta que ponga la patente ? o subo las mias y las demas el que las quiere me las pide x privado? xq no voy a tapar 70 patentes.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

a mi no me molesta................

Le sacaste a mi auto???
@Moffone_

XuanRS

Que buenas fotos!!!!!

Y yo laburando.... :down jejejejjejejejjejej

Mis felicitaciones a quienes asistieron!  "aplauso"

Quiero ver las fotos de la camara pro de Julian!!!

Saludos Xuan!