Llegaron las Rollingas!! Como me gustan por Diooooo

Publicado por lexluthor, Diciembre 09, 2010, 20:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

bolud@ les hago una lluvia blanca a la foto que estan las tres, lo ultimo que les queda sano son la punta de los dedos, las mato a pij@zos!

que hijas de remil put@ bolud@ uno por uno haria esos ort@s!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Maveriks

Cita de: Gastoon en Diciembre 11, 2010, 07:24:28 AM
bolud@ les hago una lluvia blanca a la foto que estan las tres, lo ultimo que les queda sano son la punta de los dedos, las mato a pij@zos!

que hijas de remil put@ bolud@ uno por uno haria esos ort@s!

Amen

nico_rsi

dios alabada sea la pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miren esos corta churros la gran put@aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como le lustro la escarapela de cuero a todas.. chau me fui a tirar corte con la mano

matias2008

Cita de: nico_rsi en Diciembre 11, 2010, 16:01:50 PM
dios alabada sea la pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miren esos corta churros la gran put@aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como le lustro la escarapela de cuero a todas.. chau me fui a tirar corte con la mano

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

nico_rsi

elpitti

alabado sean los 5 latinos, el felino numero 13 la quiere toda...
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Jeresportway

Cita de: nico_rsi en Diciembre 11, 2010, 16:01:50 PM

AJAJJAJAJAAJJAAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAAJ

k4m

lexluthor

JAJAJAJAJAJA como me han hecho cagar de la risa!!
Me alegro mucho que les haya gustado y agradezco los aportes  ;)
Si me permiten, les dejo algunas mas...

Despues subo mas, ahora me voy a guantear, se vemos  ;D

Fede Moffo

@Moffone_

nico_rsi

listo menos mal que me corte las uñas porque me decapitaba la pij@ ....

la put@ madree.. les tengo rechazo con esos pantalones que parecen papel crepe
pero cuando se les ve el ojete por favoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Akademico91

juanfa17

percha

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

la put@ madre que los pario las ensartaria a todas!.

para mi la ganadora la que tiene la remera de river, nsoe que nuero es, pero tiene un toto de aquellos!.  ::)

poyo

Cita de: percha en Diciembre 13, 2010, 16:58:53 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

la put@ madre que los pario las ensartaria a todas!.

para mi la ganadora la que tiene la remera de river, nsoe que nuero es, pero tiene un toto de aquellos!.  ::)

7

jajajaja

"aplauso"   "aplauso"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>