Busco cubierta Urgente (rosario)

Publicado por lispow, Diciembre 11, 2010, 15:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lispow

Busco una cubierta usada medida 185-55-15 en lo posible q este gastada pareja.. no importa si tiene parches.. ni tampoco importa la marca, solo q este en buen estado general ! Necesito si o si q sea de rosario o sus alrededores ya q la necesito para antes del 31 de diciembre
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

tavototo

Te recomiendo que termines comprando una nueva (aunque sea la más chota de todas, tipo las del Carrefour) y que no la compres en ninguna de esas gomerías truchas de Av. Pellegrini.
A mí me paó que tuve que comprar una urgente (Pellegrini al 5800) y me duró 15 cuadras. Decí que encaré para el lado del centro, y que no agarré autopista. Un desastre.
El resulotado: $90 la usada + $200 la nueva + balanceo.
Desde ese día dije nunca más. El que me la cambió por la nueva (Pellegrini al 3600) me dijo que estaba "dibujada". A mi me pareció que estaba buena  :|
Saludos.

lispow

y q cubierta consigo barata NUEVA en medida 185 55 15 ?? mi problema es el siguiente, en mi auto hay 3 cubiertas para el cambio, la q no esta para el cambio le queda bastante dibujo, menos de la mitad capaz, pero le queda mucho en comparacion de las otras 3. y ami me alcanza para comprar solamente 2 nuevas, entonces ponia las 2 nuevas adelante y 2 usadas atras..
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

emarc

a mi me paso lo mismo que vos cuando cumpre el clio (desgastes distintos, medida distinta y hasta marca distinta de las cuviertas) y di muchas vueltas pensado y quemandome la cabeza, no tenia un mango. al final mande targeta 6 cuotas y salieron todas nuevas michelin. nunca mas renegue, tranqui lo fui pagando, tengo gomas por long long time y el auto quedo con un agarre y anda muchisimo mejor. la que esta mejorcita la dejas de auxiliar y listo.
salutes