flotante clio rl

Publicado por marze949, Diciembre 11, 2010, 14:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marze949

Que tal muchachos, tengo un problema hace unos dias de que el flotante es como que se traba, saco el flotante del tanque, pruevotodo afuera y funciona bien, la aguija sube, baja, bien en el momento que tiene que funcionar, ahora lo meto en el tanque y 1 dia funciona bien, despues ya no, se queda en la mitad del tanque y de ay no baja, saben que puede ser? graciasss

marian84

Mira a mi me paso varias veces exactamente lo mismo en tres clietes diferentes, el tema es mas o menos asi te hablo de lo que me paso a mi es como que si te llenan el tanque a full se descalza el flotante y te queda trabado siempre como si estuviera lleno a la mitad o vacio en esas tres posiciones se me ha quedado, la ultima vez mande a que me sacaran el flotante al toque le cargue 10 litros como para que mueva la aguja al toque q hize eso se me fue a cero prendio la luz de la reserva y despues progresivamente fue subiendo hasta donde efectivamente tenia el nivel, es la ayuda que te puedo dar, igual es medio de desconfiar el marcador del rl como consejo te diria que nunca dejes que te lo llenen hasta el tope cuando corta el surtidor y listo y otra cosa siempre pongo el odòmetro en cero para controlarlo de ahi

marze949

si, sabes que me paso luegod e llenar el tanque a maximo,  no tenes idea de cual es el problema que lo causa? ya desarme elflotante, limpie toda la pista, lo prove afuera y anda exelente, lo pones adentro unos dias funciona de 10, despues se traba en la mitad

marian84

Si el tema por lo que me dijo mi amigo que la tiene mas clara es que se descalza el flotante cuando te lo llenan hasta la geta por eso cuando lo lleno cuando el surtidor corta ahi lo dejo, probalo a ver si te vuelve a hacer lo mismo, sino por las dudas proba lo del tablero, pero me juego que se te descalzo la traba del flotante