asi me presento!

Publicado por mery, Diciembre 10, 2010, 15:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mery

hola a todos!! este es mi sueño..mi clio sport, estoy enamorada :-*..

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

claudiosport

Bienvenida, aporta un poco más de datos  :-*

ezequiel.cattaneo

Bienvenida! contate algo mas de vos, del auto, subí fotos, etc..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

SysMax

Bienvenida pero por Dios, la presentacion es NOMBRE, DE DONDE SOS, MODELO DEL TUTU y FOTTTOOOOSSSS!!!!!!!!

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

Bienvenida pero espero que no sea otra joda de 10 hojas

yamil123456

Bienvenida! contanos un poquito mas te gustaria tener un sport? o ya tenes un sport? pone fotos...

Peta

By Juanse

mery

ya se que kieren una presentacion como la gente y no me subestimen por ser mujer!! ;),se pueden sorprender. Todavia no pude subir las fotos!! tengo un clio sport 2.0, amarillo, soy de zona sur y lo fui a buscar a bahia blanca anteriormente tuve un sport tambien pero 1.6,gris. y ahora por fin puedo tener el auto q siempre quise!! buen, saludos a todos y saludenme con onda che!!

juanrt

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!! Desconfio!

New Civic SI..

Julieta

Bienvenida Mery. Esperamos las fotos de los Clios así cumplimos con las reglas del foro y le cerrás las boca a los que "desconfían".

poyo

Cita de: Julieta en Diciembre 13, 2010, 22:45:57 PM
Bienvenida Mery. Esperamos las fotos de los Clios así cumplimos con las reglas del foro y le cerrás las boca a los que "desconfían".

A mi por ejemplo!!! ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Otra Brenda?... Pero esta me parece que no nos defraudará con el enemigo como Bren... ;D ;D ;D
Bienvenida Fana Sportsera...;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

guille0

Subi las fotos de tu sport 2.0 y el willy de tu novio juntos!!!!

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012