Presentación desde Santa Cruz

Publicado por FRANCLIO, Noviembre 30, 2010, 18:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

recien llego del trabajo y leo el posteo la verdad me hicieron emoacionar je gracias por todo si la verdad que trate de mantener la linea,personalizarlo un poco afuera nada mas,las nervastella le van de diez la altura justa,atras espero que baje un poco cuando le ponga el sonido,si no algo le hare : :D y lo del ploteo del parante tendria que probar nomas si el xenon es de 8000k y la verdad que afuera no se que mas se le puede hacer pero mi idea es dejarlo asi nomas..gracias a todos  "aplauso" :renault

carlysss

Cita de: FRANCLIO en Diciembre 02, 2010, 17:30:20 PM
recien llego del trabajo y leo el posteo la verdad me hicieron emoacionar je gracias por todo si la verdad que trate de mantener la linea,personalizarlo un poco afuera nada mas,las nervastella le van de diez la altura justa,atras espero que baje un poco cuando le ponga el sonido,si no algo le hare : :D y lo del ploteo del parante tendria que probar nomas si el xenon es de 8000k y la verdad que afuera no se que mas se le puede hacer pero mi idea es dejarlo asi nomas..gracias a todos  "aplauso" :renault
Te la dejo picando,si pudiste ponerle esas patitas seguro te da,algo mas afuera! aleron sport,o sea el que traia el get up...sale sus buenos mangos peeeerrroooo cambia el tutus,yo por pobre me compre otro pero algun diaaaaaaaa jajajajajja,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

betoperassi

Bienvenido al club vecino. muy lindo el clio, esta joyita...Un abarazo y espero que disfrutes el foro.

Estaleiro

Hermosa nave papaaaaa !!!!!  ;D
Felicitaciones y bienvenido.
Marcelo. Lanus Oeste.

dami8822

geniooo!!! me encanta ese clio! che, ya que estamos te hago unas preguntitas.. le pusiste progresivos adelante y atras? que tipo de gris es? un abrazoo  ;D ::gusta

claudiosport

Bienvenido, tremenda maquina.... estamos a 30 km no más avisa cuando vengas a pasear a caleta asi nos juntamos.....
Felicidades  "aplauso""aplauso""aplauso""aplauso""aplauso"