mi presentación

Publicado por ROS, Diciembre 09, 2010, 10:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROS

hola buen día a todos, mi intención es presentarme ante uds., mi nombre es Franco, soy propietario de una renault clio fase 2 año 2009 tres puertas, en realidad mi padre es bastante apasionado por la marca renault, desde que vio al flaco traverso correr en el TC 2000, es así que ha tenido varios renault, desde el 9,19,clio, trafic, que aún tiene y creo que nos ha transferido algo de eso, tal es así que mi hermana tiene un clio fase 2 cinco puertas año 2006, que anteriormente fue de mi padre, bueno por ahora puedo decir esto y en breve al familiarizarme con este foro subiré algunas fotos de mi fierro, les diré que a mi me apasiona bastante el tuning y en la medida que puedo por razones de $$$$, le agrego cositas, un abrazo

poyo

Bienvenido Franco!! Historia Renolera en la flia! ;D ;D ;D

Las fotos ...estem.... las dejamos a tu criterio... pero si tenes del auto también poné!! fgf

jajajaj

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

leans

german086

Bienvenido esperamos las fotossssss !!!
Saludoss.

P.D: nadie agraga las fotos despues je

patuli83

bienvenido!!!  fotos  fotos fotos fotos fotos fotos!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diego256

bienvenido!!!

Ojo con el buitre del poyo q quiere fotos de tu hna!!  ;D ;D

Saludos

Estaleiro

Bienvenido Franco  ;D
Esperamos por las fotos.

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

Hernan84

Bienvenido Franco!!! aguante :renault y apurate con las fotosssssssssss!!!!! saludos :up

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

guille0

Bienvenido Franco  :up
Por si no te pidieron fotos te lo pido yo, subi fotos jajajaja