antinieblas

Publicado por maxirosario, Diciembre 07, 2010, 21:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxirosario

hola amigos...queria hacerle una pregunta sobre los faros anitinieblas...los del clio son los mismos que los que trae el R19 o el laguna?? gracias y saludos
c   l   i   o

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

doite2008

Hernan84

ojo, tengan cuidado, la parte de vidrio creo que es la misma pero el plastico que recubre y calza el faro en el hueco no es el mismo. yo lo compre hace unos meses y los tuve que cambiar porque no tenían el mismo calce. saludos

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

el ojudo

ya que estamos en el tema. una preguntonta vienen los antinieblas con los vidrios lisos?' saludos

Hernan84

Citarya que estamos en el tema. una preguntonta vienen los antinieblas con los vidrios lisos?' saludos

creo que no vienen, a mi me gustaria que vengan lisos también

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

maxirosario

okey gracias muchachos  :up
c   l   i   o

polimero

Ya que estamos hago una pregunta , por que algunos lo llamamos antinieblas y otros faros auxiliares , si no me equivoco los antinieblas deberian ser amarillentos no?? o por la posicion en la que estan ahi abajo aunque no sean amarillentos hacen de antinieblas ?? el manual habla de auxiliares x lo menos ?? es correcto usar los con niebla a estos o no ?? nunca fui por niebla espesa con los auxiliaeres prendidos prendidos ... Todos hablamos desde la estetica , que quedan facheros no hay duda pero la funcion de origen cual es??

emarc

Cita de: polimero en Diciembre 09, 2010, 01:05:04 AM
Ya que estamos hago una pregunta , por que algunos lo llamamos antinieblas y otros faros auxiliares , si no me equivoco los antinieblas deberian ser amarillentos no?? o por la posicion en la que estan ahi abajo aunque no sean amarillentos hacen de antinieblas ?? el manual habla de auxiliares x lo menos ?? es correcto usar los con niebla a estos o no ?? nunca fui por niebla espesa con los auxiliaeres prendidos prendidos ... Todos hablamos desde la estetica , que quedan facheros no hay duda pero la funcion de origen cual es??

son tal cual como dice su nombre "antinieblas". obvio que los terminas usando esteticamente (queda muy lindo). la onda es que cuando hay nuebla los prendes y apagas las luces bajas, ya que las luces bajas chocan con la niebla y no ves un sorongo, con los antinieblas prendidos pega desde abajo y te muestra el camino bien  ;)

polimero

Cita de: emarc en Diciembre 09, 2010, 09:34:09 AM
son tal cual como dice su nombre "antinieblas". obvio que los terminas usando esteticamente (queda muy lindo). la onda es que cuando hay nuebla los prendes y apagas las luces bajas, ya que las luces bajas chocan con la niebla y no ves un sorongo, con los antinieblas prendidos pega desde abajo y te muestra el camino bien  ;)
Ah , gracias queda claro ahora , me falta agarrar un dia con niebla para probar igual si no viene mejor.

PabloCusa

Cita de: polimero en Diciembre 09, 2010, 01:05:04 AM

Mira yo tuve que usarlos hace un mes ,en acceso oeste ya casi ruta 7 y me salvaron la vida... no se veia nada de nada. Los "antiniebla"  (tengo las Hi visión de Philips y no amarillas)  me ayudaron un monton . Sino no veía ni la linea punteada. Y además  adelante mío venia una Safira con el antiniebla trasero prendido y tambien ayudaba un monton a distinguirlo .no se como era la onda pero se notaba distinto de las luces de freno  y de posición

polimero

Sera alguna custion con el angulo de incidencia que tienen los faros con respecto a  la niebla lo que quedaria saber es cual es el regule correcto de estos , yo los tengo regulados hacia adelante que el principio del cono en V(de luz) quede como a 5 m y parejo de los dos lados , mas que eso no se me ocurre. :|