Código de Cool Blue

Publicado por Ger576, Julio 20, 2006, 00:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger576

Hola amigos, quiero cual es el código para luz baja-alta, la H4 o H7

Saludos

NaChO324

Yo estuve averiguando la semana pasada y solo encontré unas chinas que eran H4 y tienen la baja y alta incluídas... ni idea de la marca... pero te averiguo y te digo.. Lo único que me acuerdo es que decía Crystal Vision (pero no eran de Phillips)...
El precio?... 49$ el par.

MartinachoRSI

tengo entendido que para los clio 1 son las H4
saludos

ReVeR

Si son las H4, y las Phillips Crystal Vision estan $95 el par...

Mis Ex Clios

Marito

Gente estuve recibiendo muchas opiniones de gente que tiene las Crystal Vision y que dice que en noches de lluvia o niebla no iluminan un carajo....alguno que las tenga que opine!!!

NaChO324

Yo pienso comprarle esas de 49$ para la moto, porque son de 100w... :P grosas!! ejejje

MauroValenti

Las lamparas para el clio 1 son las h4
Yo tengo las blue vision de philips (iguales a las cool blue de osram) y la verdad que son muy buenas. Alumbran bien en toda ocasion. el juego de 2 lamparas, mas las 2 de posicion me costo 30 mangos, pero pueden estar mas caras me parece.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

NaChO324

Seguro que sí!... a mi me quieren cobrar 49$ por una imitación y encima sin los foquitos de posición!... acá son unos chorros.... Ahora quiero comprar un celular y me quieren cobrar 1049$ cuando en Baires cuesta 700$... Ayer averigüé por una cubierta para mi moto que está 248$ y en baires, 210$... son unos chorros... o me vieron la cara.... ¬¬

MauroValenti

Cita de: NaChO324 en Julio 20, 2006, 01:45:46 AM
Seguro que sí!... a mi me quieren cobrar 49$ por una imitación y encima sin los foquitos de posición!... acá son unos chorros.... Ahora quiero comprar un celular y me quieren cobrar 1049$ cuando en Baires cuesta 700$... Ayer averigüé por una cubierta para mi moto que está 248$ y en baires, 210$... son unos chorros... o me vieron la cara.... ¬¬

TE VIERON LA CARA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ger576

Gracias por las respuestas, además les consulto puede ser que sean dificiles de colocar, que hay sacar el paragolpe o es un verso (le leí en otro tema de este foro), en Clio 1 RN '98. Saludos.

MauroValenti

Cita de: Ger576 en Julio 20, 2006, 20:14:07 PM
Gracias por las respuestas, además les consulto puede ser que sean dificiles de colocar, que hay sacar el paragolpe o es un verso (le leí en otro tema de este foro), en Clio 1 RN '98. Saludos.
No nada que ver, es facilisimo. Atras del faro hay una tapa ovalada, la sacas, sacas el conector de la lampara, la destrabas (tiene un alambre-resorte que la traba) la sacas, pones la nueva, trabas, pones el conector y de vuelta la tapa, ni siquiera destornillador hace falta.

Saludos

MaxiRsi

hola gente yo tengo puesta en el clio la cristal vision de philips y la verdad son muy lindas iluminan azul todo bien pero es verdad cuando llueve y hay neblina olvidate va en lo oscurO!! tengo un kit q lo compre en la casa de renault q viene 2 luces alta y baja h4 y 2 de posisiones salu2 ah me salio $90

Gti 240cv

El Brujo

Me extraña araña, en el interior siempre te cobran bastante mas caro lo que son nartículos de consumo no tan masivo, de eso viven los comisionistas, los especuladores y los vivos.

Tenés 3 opciones
1) Te aguantás y te jodés
2) Te venís a vivir a capital
3) Hace tu negocio, comprá en capital y vendé en tu ciudad hacindote una buena diferencia.

Si te interesa el ítem Nro 3, mandame un mp.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

Cita de: MauroValenti en Julio 20, 2006, 14:35:27 PM

TE VIERON LA CARA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si... creo que sí!!!
ajajajajja

El Brujo
CitarCita de: NaChO324 en Julio 20, 2006, 01:45:46

Me extraña araña, en el interior siempre te cobran bastante mas caro lo que son nartículos de consumo no tan masivo, de eso viven los comisionistas, los especuladores y los vivos.

Tenés 3 opciones
1) Te aguantás y te jodés
2) Te venís a vivir a capital
3) Hace tu negocio, comprá en capital y vendé en tu ciudad hacindote una buena diferencia.

Si te interesa el ítem Nro 3, mandame un mp.

1) Ni a palo... :P O si? ajajjaja No!!!! ajjajaja En fin...
2) Por el momento no puedo, pero "nunca digas nunca"... así que quién sabe?... algún día podría ser
3) Es la posta... El tema es que hay que tener un buen capital inicial para iniciar un negocio con local a la calle. A menos que sea un revendedor en negro (cosa que me disgusta... pero bue :P) Si decido algo, te mando un mp... pero qué recomendás? :P

Saludinhos!

alan

Cita de: MaxiRsi en Julio 21, 2006, 08:35:11 AM
hola gente yo tengo puesta en el clio la cristal vision de philips y la verdad son muy lindas iluminan azul todo bien pero es verdad cuando llueve y hay neblina olvidate va en lo oscurO!! tengo un kit q lo compre en la casa de renault q viene 2 luces alta y baja h4 y 2 de posisiones salu2 ah me salio $90

che, con eso queres decir que con los faros originales ves mas que con las crystalvision?, xq le estoy por comprar.
Saludos.
AlanWRC.
El Coloradito