ADONDE SE VAN DE VACACIONES

Publicado por gringobell, Diciembre 09, 2010, 15:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gringobell

Yo despues de buscar y buscar la idea era costa o montaña y me incline por la ultima. Encontramos un lugar hermoso y a buen precio llamado Complejo La Toma esta en Capilla del Monte Cordoba a 3 kms de centro y en la base del cerro Uritorco va a ser el primer viaje con mi clio 1.2 2005 ( veremos como se porta) pienso ir despacio xq salgo de vacaciones y no tengo apuro ademas voy con la flia. El completo tiene zona de camping, bungalows, proveduria y restorante ademas tiene balneario propio creo q es un buen dato para el q quiere pasear barato y lindo.
El precio de bungalow para 4 personas $ 200 total y para 6 $ 250 yo me voy la primera semana de feb/11 si alguno quiere ir me pide la info y gustoso se la dare ( de mas esta decir q si alguno va para esa fecha prendemos un fuego y tiramos algo a la parrilla) saludos.
Gringo

emanuek

Ta buena la idea del post como todos los años...
Pero guarda con los datos y fechas que tiran...
No sabemos realmente quien es quien en un Foro casi Público...
Puerto Madryn... espero verte pronto... ;)

Abrazo
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gandulph

yo justo estoy googleando a ver donde carajo me voy a ir...
no se si al norte (Jujuy de ahi para abajo); o de vuelta al sur, que ya me lo recorri todo con el Energy (s.m. de los andes - bolson - pto piramide) y me encantó el viaje y el paisaje.

Si voy para el norte, va a ser recorrer todo lo mas que pueda como hice en el sur, parando 2 dias en cada lugar aprox... si voy al sur; como ya lo recorrí; iria a 1 o 2 lugares y me quedaria 7 dias en traful y otros 7 no se donde.

en fin, seguiré googleando.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

con que ganas de tirarme al agua de traful me quede el año pasado!!!!

sin duda alguna voy a volver es hermoso.

este año no... pero otro año sera

emarc

a ningun lado  :down, le quiero meter unos mangos al clio y en marzo me tengo que mudar (con el gasto que ello implica)  :| pero bue este año tube en santa fe, cordoba y cataratas  ;D

El Oso Terko®

Este año me voy a no hacer nada en Santa Teresita ... JAJAJAJAJAJ
El año que viene cuando llegue el clio veremos donde lo llevamos ..

gringobell

Cita de: emanuek en Diciembre 09, 2010, 15:36:47 PM
Ta buena la idea del post como todos los años...
Pero guarda con los datos y fechas que tiran...
No sabemos realmente quien es quien en un Foro casi Público...
Puerto Madryn... espero verte pronto... ;)

Abrazo
e:renault

Por eso Ema, solo dije la semana lo q no dije es donde vivo ( y no lo pienso decir) jeejjeje q se muerdan con a intriga los cacos   jajajajja...saludos

matias2008

Punta Terraza   cuenta como llugar?????  :|  :-[  

Gonza_pide_pista

Si dios quiere despues de 3 años, me tomo vacaciones.

gringobell

Cita de: El Oso TerkoÃ,® en Diciembre 09, 2010, 15:57:35 PM
Este año me voy a no hacer nada en Santa Teresita ... JAJAJAJAJAJ
El año que viene cuando llegue el clio veremos donde lo llevamos ..

el año pasado estuve en santa teresita....guarda q se vieneeee...a mi me encanto el centro la comida ( no dejes de ir a un bolichin q esta sobre la costanera venden paella riquisima y fue lo mas barato q encontre en santa teresita...esta a 3 o 4 cuadras de muelle en direccion al norte....saludos

carlysss

Y bueno yo me voy a la costa por supuesto no quiero mas montañas!!! jajajaja saludos!
Desde el fin del mundo!!!

pablo1986

Cita de: elgonza82 en Diciembre 09, 2010, 16:05:34 PM
Si dios quiere despues de 3 años, me tomo vacaciones.
No se te nota muy estresado al caminar.....  :-*
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Yara