motor cierre centralizado puerta derecha

Publicado por piriz, Noviembre 28, 2010, 21:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piriz

hola, escribo porque se esta por morir el motor del cierre centralizado de la puerta derecha. ya lo desarme y parece que ya esta en sus ultimas, hace un ruido terrible, aveces anda, aveces no, en fin.... la idea es que si alguien tiene uno para vender, usado o nuevo, manden un MP y combinamos.
por las dudas, mi clio es un RT 1997.

ah!, me olvidada, si alguien le interesa, tengo el varillaje del sistema de limpiaparabrisas del clio frances. este es original valeo.
lo tengo porque lo compre de repuesto con el motor, y solo use el motor, ya que al mio se le quemo, entonces compre este repuesto, le sque el motor y me quedo el varillaje solo.  si alguien le interesa, escucho ofertas o lo cambiamos mano a mano por el motor del cierre.

espero mensajes.

saludos a todos

piriz

colores

Te conviene ponerlo nuevo, sale $60 y te queda joya.

adrian_mtv

facuxp

El mio hace ruido el motor como que esta puesto en la puerta derecha pero no baja ni sube la traba, estimo que se zafo o el dueño anterior lo saco por seguridad para q no se abra esa puerta.
En los clios nuevos funciona asi el cierre, primero se abre una sola y si apretas 2 veces el control se abre la otra.
Alguien sabe donde conseguir ese pegamento que tiene el panel de adentro de la puerta??
Intente sacarlo pero esta pegado con esa goma y si lo sacas desp no pega de nuevo.
Saludos