Robo....llantas ENKEI 15"

Publicado por peladum, Diciembre 08, 2010, 23:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladum

HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLIO CLUB.
  HACE RATO QUE NO ESTOY EN CONTACTO EN EL FORO PERO ES POR EL TRABAJO
LA FAMILIA Y DEMAS COSAS QUE HACEN QUE NO TENGA TIEMPO.
  PERO EN ESTA OPORTUNIDAD ME HICE UN RATITO PARA INFORMARLES LO OCURRIDO LA MADRUGADA
DEL MARTES.

AHORA ESTAN..............

Uploaded with ImageShack.us

ARORA NO ESTAN..........

ME ROBARON LAS 4 RUEDAS.

VEASE EL CRIQUET NO ES EL MIO ...

EL BLOQUE DE CEMENTO TAMPOCO

PASO ESTA INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE RENAULT PARA QUE SEPAN QUE SON ROBADAS SOLO PARA RENAULT

NO VAN NI EN PEUGEOT NI FIAT NI VW.

LA LLANTA ES ENKEI 15" DE ALEACION , LOS NEUMATICOS SON SUMITOMO 195/50/15

LAMENTABLEMENTE LAS GOMAS PUEDEN IR EN OTRA LLANTA,
ASI QUE A LA HORA DE COMPRA RUEDAS USADAS TENER EN CUENTA  LA PROSEDENCIA. DICHO ESTO , NOMAS ME QUEDA ESPERAR A QUE EL SEGURO DECIDA QUE RUEDAS ME VAN A REPONER Y COMO SUELE SER ME LA VA A RE PONER!!!

GRACIAS POR LEER ESTO PASAR EL DATO A LOS CONOSIDOS

PD: DESPUES LES CUENTO QUE PASO CON EL SEGURO
El Pelado

doite2008

Lo lamento hermano, Ã,¿no tenías tuercas antirrobo?

El seguro te va a cubrir las llantas y cubiertas originales (algo es algo).

Saludos.

Pd: a mi me paó con una llanta, a mi suegro con las dos de un lado y así estamos viejo....

Nahue03

NOOOOOOOOOOO....

Q`NEGROS HIJOS DE RE MIL put@S, GENTE DE mierd@ SI LAS HAY...

Simplemente el mayor de los dolores en la vida para ellos...

Pelado, un garron... al menos los cauchos los vas a recuperar via seguro... nada como lo q`tenias ni q`te quite el negro sabor de la boca, pero buen...

Por otro lado, daños aparte de la perdida??  :|

Abrazo y mantenenos al tanto de q`paso con el seguro.

Nahue-
...No Path To Follow...

percha

las verdad que sin palabras.....................

ojala te las repongan rapido y sin ningun drama.

ojala lo soluciones pronto un abrazo grande!.

XuanRS

Una lastima!!!

Que hdps! Tenias unas llantas hermosas......Pregunta tenias bulon de seguridad?

Esperemos que el seguro actue rapido.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

que cagada che... imagino como te pusiste cuando saliste a la calle.. que los pario!!!

Abrazo loco y contá luego si el seguro se hizo cargo...!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: doite2008 en Diciembre 08, 2010, 23:24:14 PM
Lo lamento hermano, Ã,¿no tenías tuercas antirrobo?

El seguro te va a cubrir las llantas y cubiertas originales (algo es algo).

Saludos.

Pd: a mi me paó con una llanta, a mi suegro con las dos de un lado y así estamos viejo....

Tuercas de seguridad?? Una jeringa con EBOLA en cada bulon hace falta...
...No Path To Follow...

peladum

el tema de la tuerca anti robo paso a no ser anti robo. las sacan igual , buscan un modelo paresido
le liman todas la ranuras menos una y con eso alcansa para aflojar las "TUERCAS ANTI ROBO"
 y no , yo no tenia porque la llantas delanteras tenian un distancial de aluminio, lo cual el bulos era de 10 centimetros, locual no hay de esa medida.....
y hasta el auxilio se llevaron con el crique original
El Pelado

peladum

Cita de: Nahue03 en Diciembre 08, 2010, 23:25:06 PM
NOOOOOOOOOOO....

Q`NEGROS HIJOS DE RE MIL put@s, GENTE DE mierd@ SI LAS HAY...

Simplemente el mayor de los dolores en la vida para ellos...

Pelado, un garron... al menos los cauchos los vas a recuperar via seguro... nada como lo q`tenias ni q`te quite el negro sabor de la boca, pero buen...

Por otro lado, daños aparte de la perdida??  :|

Abrazo y mantenenos al tanto de q`paso con el seguro.

Nahue-

con respecto a los daños si hay. tanto el bloque de cemento y el criquet abollaron el socalo

el crique lo undio mal.
todavia estan alli ,el inspector de seguro lo tiene que ver y le sacan fotos  para el archivo.
asi que supongo que mañana vendran a ver , no se
El Pelado

SysMax

Ojala que se les caigan encima y les reviente los dedos de los pies. Hijos de remil put@. Espero que te lo cubra el seguro.

Desgraciadamente pasa cuando duerme en la calle y ponele tornillos de seguridad que por lo menos complican un poco mas la cosa.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Hernan84

que garrón viejo, estaban bárbaras las llantas, ojalá te cubra todo el seguro y los negros ch@tos q se mueran de sida los hdp, mal nacidos.

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

peladum

me estarian esperando porque es dia lo deje en la calle para bajar unas cosas del baul
sino siempre queda arriba de la vereda en el pasto, ademas estubimos con la bruja viendo tele
mas o menos hasta las 3.30 o 4 am. estabamos a 2 metros del auto .
y si los veia ................ no se que hacia :twisted:
El Pelado

DM5

simplemente que dios se las devuelva por 50000 y les metan un corchazo en la cabeza!  nada mas!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

eduytito

Cita de: peladum en Diciembre 08, 2010, 23:49:42 PM
me estarian esperando porque es dia lo deje en la calle para bajar unas cosas del baul
sino siempre queda arriba de la vereda en el pasto, ademas estubimos con la bruja viendo tele

hermano que leche, pero lamento decirte que NO PODES DEJAR EL AUTO AFUERA..... :down si tenias garage y no lo guardaste....te mandaste un cagadon x no perder tiempo....esta gente esta esperando eso....la colgadez de nosotros y ahi te zarpan.... :down

polimero

Cita de: peladum en Diciembre 08, 2010, 23:49:42 PM

Que bueno que te lo tomas con relativa onda , el ahora estan y ahoroa no estan quedo gracioso , yo por las dudas le meti las tuercas antirrobo aunque no me extraña lo que decis de que debe haber forma de sacarlas pero por lo menos se la complicas un poco.
  Ahora que hacias si a uno de estos cacos se le caia el auto encima cuando estaba afanado la rueda ?? imaginate levantarte tempranito para lavarlo y encontar a uno de esto vivito y coleando pero enganchado medio debajo del auto ... ponele con un disco de freno que se le caiga arriba de la mano con todo el peso del motor y te lo deja ahi agarradito hasta que te levantas ... ahh el sueño del pibe ... "quizas te dice yo no estaba haciendo nada señor "