Lustradita al swift

Publicado por percha, Diciembre 08, 2010, 23:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

hola gente que tal, aca dejo unas fotitos de un swift que lustramos con DM5 no tenemos fotitos del proceso pero hay de como quedo terminado, el color no ayudaba mucho al brillo pero quedo bastante bien, hasta las opticas le tuvimos que lustrar ya que tenia bastante ruta ensima y las opticas delanteras bastantes detonadas.

bue ahi van las fotitos y gracias a nico DM5 por la buena onda y predisposicion ya que lo hicimos en el garage de el! jeje!.

espero que les guste, ojo las fotos no expresan lo lindo que quedo el auto ya quqe la luz no ayudaba un joraca, pero bue....

un abrazo a todos!.

poyo

Hermoso percha...

Es verdad el gris no se nota mucha a la sombra el brillo.. pero al sol canta el brillo enseguida...!!

Los Felicito!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

percha

gracias poyo por la buena onda, un abrazo grande!.

DM5

La verdad que cuando arrancamos no daba ni dos pesos por ese color de mierd@! pero cuando terminamos quedo lindo lindo, eliminamos todas las "telas de araña" y ahora tengo el brazo de acero Cali! lo bueno es que la hincha pel*tas de la dueña se quedo re contenta y el coche al sol brillaba como la p*ta madre!!!!!! a la sombra se ve muy lindo también!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

SysMax

La verdad que quedo como nuevo, un gran trabajo hicieron  :up
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

DM5

Cita de: SysMax en Diciembre 08, 2010, 23:38:32 PM
La verdad que quedo como nuevo, un gran trabajo hicieron  :up

sabes que cuando lo terminamos, mas allá de los bollitos que tiene la chapa, nos quedamos pensando, si lo poníamos al lado de uno nuevo, cual brilla mas??? si el 0km  o este? nos quedaremos con la duda...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

SysMax

Cita de: DM5 en Diciembre 08, 2010, 23:44:23 PM
sabes que cuando lo terminamos, mas allá de los bollitos que tiene la chapa, nos quedamos pensando, si lo poníamos al lado de uno nuevo, cual brilla mas??? si el 0km  o este? nos quedaremos con la duda...

Si tiene bollitos leves, fijate que arme un post que se llama saca bollos leves. Lo calentas con el secador de pelo y con un aerosol de aire comprimido, lo rocias despues de calentado pero dado vuelta, para que salga el aire hecho agua y congela la zona. El bollo se levanta solo sin dejar rastros.
Yo el sabado, si no tengo que hacer un laburo lo voy a hacer en un par de bollos de estacionamiento y toques.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

Muy bueno che, quedo increible, me hizo acordar a mi ex ka gris que despues de una pulidita quedaba increible

percha

gracias gente por la buena onda!.

es lindo cuando uno se rompe el ojet@ haciendo algo y que se lo recoscan sin ningun interes, muchas gracias gente!.

NICO UN GRANDE SIN PALABRAS!.

matias2008

Se nota q quedo muy bueno....   Los brazos quedan detonado despues no ??  jejejeje

No tienen fotos del ANTES ?? ??

Por ahi se nota un poco mejor..   ;)

Un abrazo

Matias 8)

julianb_lp

matias.q

A este foro le falta un BUEN POST de lustrado y pulido del coche con explicacón paso a paso y fotos.

ya que muchos no sabemos cuanta presión ejercer, como pasar la maquina, cuanto tiempo por zona, que partes tapar, entre otras cosas. Estaría bueno que los expertos en la materia expliquen !!

TE LA DEJO PICANDO VOS FIJATE, JAJA !!

expectacular como quedo ese Swift, muy bonito !  "aplauso"

percha

Cita de: matias2008 en Diciembre 09, 2010, 05:00:15 AM
Se nota q quedo muy bueno....   Los brazos quedan detonado despues no ??  jejejeje

No tienen fotos del ANTES ?? ??

Por ahi se nota un poco mejor..   ;)

Un abrazo

Matias 8)

no, es un lastima porque no le sacamos ya que nico no me tenia fè jajajaja, (mentira nico un grande).

Cita de: julianb_lp en Diciembre 09, 2010, 09:11:47 AM
lustrame el clioooo :P jajaja

cuando quieras arreglamos y lo lustramos o mandame un MP jajajajajaja!.

Cita de: matias.q en Diciembre 09, 2010, 09:19:35 AM
A este foro le falta un BUEN POST de lustrado y pulido del coche con explicacón paso a paso y fotos.

ya que muchos no sabemos cuanta presión ejercer, como pasar la maquina, cuanto tiempo por zona, que partes tapar, entre otras cosas. Estaría bueno que los expertos en la materia expliquen !!

TE LA DEJO PICANDO VOS FIJATE, JAJA !!

expectacular como quedo ese Swift, muy bonito !  "aplauso"

mira no es muy complicado, lo que hace un buen trabajo son los productos a utilizar, los pañs para la maquina, la velocidad yo no supero las 1200rpm y el tiempo que se le da es hasta que el producto este esparcido y seco en toda la superficie a tratar, la presion que se debe ejercir es casi minima es decir apoyar la maquina en la superficie a tratar, si es capot o techo ejercer la fuerza para sostener la maquina para que no vibre o vaya para cualquier lado y son otros paneles se requiere un poco mas de fuerza ya que hay que sostener la maquina teniendo cuidado de no hacer mucha presion el paño tiene que girar con un leve rozamiento en la chapa del auto

en realidad el enmascarado yo lo veo al dope esta bien que lo hiciemos pero si cuando uno retira los restos de las pastar le saca tambien la pasta a los burles o plasticos no ocurre nada.

hay que ser muy cuidadoso en el momento del retirado de la pasta ya que no tiene que quedar ningun resto en el vehiculo.

ahora creo un post explicando bien todo asi es mas sencillo!.

Maveriks

Buena onda men!!!!

Pueden dar mas detalles?
Tiempo de trabajo? Productos Utilizados? Lo hicieron a mano, no?

Desde ya los felicito y gracias por compartir!

percha

Cita de: Maveriks en Diciembre 09, 2010, 13:17:43 PM
Buena onda men!!!!

Pueden dar mas detalles?
Tiempo de trabajo? Productos Utilizados? Lo hicieron a mano, no?

Desde ya los felicito y gracias por compartir!

el tiempo de laburo fue entre los dos aproximadamente unas 5/6hs

los materiales fueron marca dupont, fue a mano y a maquina.

con maquina usamos esponja de corte y finnising cream pulimiento con abrasividad 6
"       "          "       pad y cuerdo de cordero foam pad abrillantador pulimiento con abrasividad 3
despeus a mano hand glaze abrillantador lo pusimos con paños sontara nÃ,º1 que estan hechos para esto y no daña la pintura abrasividad 0
    "       "   "    dupont care cera de carnauba con paños sontara nÃ,º2 abrisividad 0
y utilizamos un pulimiento de abrasividad 8 para las opticas delanteras a mano fue pasada por miedo a que nos pasemos con la maquina es preferible paciencia que un lamento jajajaja

en las llantas las limpie con cera siliconada y en los cauchos y partes negras ya sea plasticos o burlestes le pasamos aceite de silicona al 5000

el interior se lo aspiramos limpiamos alfombras y le pasamos un revivir de interiores en las partes que estaban resecas en el interior.

a gente ya tengo las cosas para hacer el post lo unico que tiene 20 hojas asi que despeus vere como hacer para fraccionarlo y poder subirlos jajaja!.

un abrazo grande a todos!.