pinte las llantas al clio

Publicado por niko99, Diciembre 08, 2010, 13:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko99

holaaa gente.
porfin me decidí el finde y le pinte las llantas al clio.
tras un poco de orientación de mi cuñado. me mande yo solo a pintarlas que salgo lo que salga. ajaj

las lije con lija 3m "esponjita fina"
hasta que perdieron el brillo

compre una pintara color gris. (nitrospray) es para pintar llantas. compre 1 litro y gaste 200cmÃ,°

saque todas las llantas y deje el auto en 4 tacos para empapelarlas y quede mas prolijo

les paso fotos del proceso y terminacion.

todo esto me tomo masomenos 3  horas entre lijar, papelar y pintar
YAPA  ;D

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

betoperassi

Buenisimo. Me encanto. Muy prolijo el laburo, te felicito.

NetZ

Quedaron muy lindas!! Como me gustaría aprender a pintar ... se hacen cursos o es a prueba y error??
Abrazo!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

elpitti

hermoso el auto y muy lindo trabajo, me hizo acordar al clio que tuvo mi vieja
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

XuanRS

De 10!!!!

Lindo laburito te madnaste! Quedaron como nuevas  "aplauso"

Hermoso el Energy! Parece nuevito...

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

niko99

Cita de: NetZ en Diciembre 08, 2010, 14:13:40 PM
Quedaron muy lindas!! Como me gustaría aprender a pintar ... se hacen cursos o es a prueba y error??
Abrazo!

hola netz. yo aproveche que  tengo a mi cuñado en el taller restaurando por completo una renault 18. trabajo en una taller chapa y pintura hace unos años, y me explico como era la cosa-  otro dia muestro como la va dejando la 18 break
, es PRUEBA Y ERROR.  las llantas fue lo primero que pinte y quedaron BASTANTE BIEN.
hay que tener cuidado que no se gooten cuando las pintas. pero despues mas alla de eso. es practica.

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

poyo

Que lindo que está che!!

Te felciito... la verdad hermoso!! Las llantas quedaron Pintadas... ;D Cuac!!

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Zarpado!!! como esta ese energy inmejorable estado!!! Te felicito!!!

Se ve mucho al sport gris fase 1 por alla che?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin_80

Excelente laburo!!!, quedaron flama!!! :up

Ese Energy esta impecable, 100% original hasta la Choisi tiene!!

Te felicito, un abrazoo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

niko99

Cita de: Demi en Diciembre 08, 2010, 14:29:31 PM
Zarpado!!! como esta ese energy inmejorable estado!!! Te felicito!!!

Se ve mucho al sport gris fase 1 por alla che?

jaja siii, mira...  

fue hace unos dias , lo deje estacionado tipo 2 am  y cuando voy al auto tenia ese MOUSTRO atras mio se me caia la baba !!  jaja

Demi

mmmm jaja
no hablamos del mismo gris.. esta esta pintado.. hay que fijarse bien en la placa oval el VIN. pero el posta posta. es el DRD jaja los grises estan todos allà parece.. creo q ese era amarillo sino falla mi registro

Demi

Aca esta el que digo!!
el DTA esta en venta alla en Bahia y el gris DRD esta en bahia.. el autentico y unico gris  fgf

y si el DZZ esta allà estan todos alla!! falta un guapo que lo pinte de blanco allà!!

niko99

Cita de: Demi en Diciembre 08, 2010, 14:50:57 PM
Aca esta el que digo!!
el DTA esta en venta alla en Bahia y el gris DRD esta en bahia.. el autentico y unico gris  fgf

y si el DZZ esta allà estan todos alla!! falta un guapo que lo pinte de blanco allà!!

el amarillo lo he visto . si es el que tiene las braguetas pintadas color carroceria. LINDA PALIZA TIENE ESE CLIO.
me comentaron que las dos manos que lo tuvieron eran corredores de coches. y tenia una cagada a palos terrible. todo repintado.  (eso me comento un flaco que me cambio las cubiertas al clio )

el drg es el de la propaganda? has feliz al gordo? xd

pd :  autodisvirtue el post jaja

Juan_clio2

eso mismo iva a preguntar, el DRD es de la propa "hace feliz al gordo " ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fede Moffo

Cita de: Juan_clio2 en Diciembre 08, 2010, 15:08:14 PM
eso mismo iva a preguntar, el DRD es de la propa "hace feliz al gordo " ?

El mismo!

Che de 10 como quedaron las llantas pintadas! Te felicito por animarte!
@Moffone_