Hyundai Coupe Genesis 2010

Publicado por hermetal, Abril 14, 2010, 14:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lezca

una belleza total la genesis... como envidio a la gente que puede tener unaaaaa!!! jejeje

Hace un par de semanas me crucé una en Independencia y 9 de Julio...obvio que le saqué una foto jaja.. estaba terrible

Pronza

Tuve la suerte de ser invitado al evento genesis Wekend y por unos cuantos kilometros tener a disposiciòn los 303, 305 o 310 burros que acusan las v6. pongo asi porque ya lei varios articulos y cada uno pone lo que quiere.

aca les dejo un videito para que disfruten. la blanquita que pasa a fondo es en la que iba yo.

si alguien me enseña a pasar un video de hd a menor resoluciòn, les puedo mostrar un videito de cuando girabamos en el autodromo, pesa mas de 1 Gb no tengo forma de compartirlo.

en cuanto a la 2.0 y la 3.8, si tienen la plata, a no dudarlo hay que comprar la 3.8, el run run de un v6 y la potencia que brinda, es incomparable.. a la 2.0 la pasas como parada. yo no tengo ni para comprarle un aleron al clio. pero si tuviera, despues de lo que vi, ni lo dudo, hay que comprar la 3.8 v6. automatica con caja secuencial con levas al volante..

les paso el link..
http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=494883555449

abrazo
Pronza

hermetal

La verdad que es realmente hermosa, solo le amarretearon mal en la parrilla del frente de un material asqueroso ese plastico feo. Por lo que es el auto podrian haber puesto algo mejor.
Lamentablemente me meti en el tema de la casa (y digo lamentablemente porque me va a llevar mas tiempo llegar a la Genesis) y ya me agarro el bicho de la ansiedad de nuevo y miro con otros ojos a la coupe FX pero la Genesis es mi sueño-
Por ahora sigo comprando ladrillos, chapas y revestimientos.
Que caro esta todo!!!!! FUCK
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Pronza

Jua, yo tuve que vender mi clio color azul marino, el sueño del pibe.. para poder comprar la casa y me endeude hasta las bolas.
recien despues de 4 o 5 años pude volver a manejar mi propio auto, que me financiaron hasta la transferencia.. pero bue.. tranqui que todo llega amigo, hay que agarrar la pala y laburar... abrazo..

ahorra hasta comprate la v6 jajaj
Pronza

gfmdq

me encanta la genesis ... si pudiera la compraria me vuelve loco  "aplauso"

::gusta
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Luquitas_RND

amo la genesis, pero hay mucho fantasma con billete dando vuelta en ellas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

hermetal

hay mucho fantasma dando vueltas porque por ser un deportivo es barato dentro de todo. Vale lo mismo que un vento. acá en santa fe en una época paó lo mismo con los audi tt. Cada payaso con billete tenía una, después aumentaron los precios y no pudieron mantenerlas las vendieron se sintieron realizados por el negocion que habían hecho y se compraron eco sport a rolete. Como le llamó yo la 4x4 de los pobres. Ojo lo digo en el buen sentido. Lo mismo digo de la génesis, es el deportivo de los pobres junto con el kia cerato coupe. lo de pobre es simbólico hay que tener para comprar cualquiera de estos autos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Fade!

la verdad que me encanta la genesis, es una autazo para mi !

y no puedo dejar de mirar y escuchar este video

http://www.youtube.com/watch?v=BzIgrSSycag&feature=related
HUL

Luquitas_RND

Cita de: hermetal en Diciembre 02, 2010, 19:16:03 PM
hay mucho fantasma dando vueltas porque por ser un deportivo es barato dentro de todo. Vale lo mismo que un vento. acá en santa fe en una época paó lo mismo con los audi tt. Cada payaso con billete tenía una, después aumentaron los precios y no pudieron mantenerlas las vendieron se sintieron realizados por el negocion que habían hecho y se compraron eco sport a rolete. Como le llamó yo la 4x4 de los pobres. Ojo lo digo en el buen sentido. Lo mismo digo de la génesis, es el deportivo de los pobres junto con el kia cerato coupe. lo de pobre es simbólico hay que tener para comprar cualquiera de estos autos.

totalmente, cerca de mi casa hay una arruinada al piso cuando es un auto que acelera dobla frena y la convierten en un corsa con xenon  y bum bum :(
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DM5

Cita de: hermetal en Diciembre 02, 2010, 19:16:03 PM

jajajjajajaj la 4x 4 de los pobres

los que compraban la coupe tiburón (modelo viejo) les decían:  la coupe del pobre! porque de las importadas era la mas barata!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

hermetal

y es así, sí querés una buena 4x4 compra una hilux, sí no te da, compras una eco, sí querés un alta gama te compras un vento, mondeo, Etc. De los nacionales, sí no te da, te compras un bora usado. O acaso no es el alta gama de los pobres hoy en día, y finalmente sí querés un deportivo, te compras un nissan 350 o 370, audio tt y un poco más arriba un porsche, como no nos da, nos compramos una hyundai génesis o ahora un kia cerato coupe.
Lo digo con todo el respeto, yo muero por la génesis.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Pronza

Hay chicos chicos.. quien tiene 47 lechugas para gastar un un auto? a mi me cuesta ponerle nafta al 1.2 de que pobreza están hablando?

Es un auto deportivo, barato.. pero no es para pobres.. te tiene que sobrar la plata para comprarla.. o ser soltero y vivir para comprarlo y luego poder mantenerlo.. no quiero ni saber lo que sale cada cubiertita...

saludos
Pronza

global

ayer la traje a casa despues de 48 horas de pruebas, se chipeo y se instalo la BOV, se banqueo en un banco del service de BMW, y se volvio a chipear para corregir algunas cuestiones, se saco el limitador de velocidad que tiene a 230, se subio la presion del turbo a 20 psi en pico @ 5200 rpm aprox, el auto quedo MUCHO mas picante, sobre todo de abajo, se le fue ese lag que tenia hasta las 2200 rpm, ahora a 1800 ya empezas a sentir que empuja, no se le pudo dar mucha mas rosca por las limitaciones fisicas de la turbina que trae de fabrica, ya que es de diametros acotados, el banco arrojo la agradable suma de 236 bhp, el auto en alta no lo probe, segun otro usuario que aplico el mismo mapa que se coloco en la mia, dijo que piso los 258 de gps, lo cual es mas que creible debido a la aerodinamica del vehiculo, y ya que totalmente STD a mi me dio un 231 con algo de carreteo de por medio. Como referencia practica podria decir que empuja algo mas de abajo que el FR chipeado, aunque en ciertas gamas de rpm podria parecer que aceleran igual, si bien el FR tenia un poco mas de potencia a la rueda, la genesis se la siente mucho mas violenta y que empuja mucho mas, seguramente debido a la traccion posterior, para que se den una idea, el auto en primera sin control de traccion se morfa toda la cubierta y no se puede salir a menos que le tenga mucho la mano al pie derecho, en segunda de parado sin control de traccion, se come las cubiertas hasta las 4000 rpm, viniendo en segunda a 2000 rpm  y doblando en una esquina a 90Ã,° pisas el acelerador a fondo sin el control puesto y el auto se pone de costado y prende fuego los cauchos hasta que se acomoda y sale para adelante, la verdad estoy mas que feliz, ahora falta probar un monton de otras cosas, ayer la toque hasta 160 y se pone al toque, hay que acostumbrarse muy bien a los tiempos de embrague y de la caja, ya que las relaciones son excesivamente cortas y mas ahora que el auto se morfa el taco mucho mas rapido, de a poco voy a ir viendo como es la mejor forma, ya que la gestion de la ecu en este vehiculo asi como en muchos de esta potencia, hace que el motor no caiga de vueltas en forma excesiva entre un cambio y otro, digamos que si venis a 5000 rpm en segunda y tiras una tercera violenta, durante el tiempo que pisas el embrague (levantando la pata derecha por completo) el auto queda colgado en 4500-4600 rpm y empalmas la tercera como venis, segun me comentaron, esto es para evitar tironeos molestos que aparte producen desgastes mecanicos innecesarios. Ni bien pueda subo algun otro dato, me la entregaron anoche, estoy como loco! Saludos!

PD: el laburo salio 2 lucas, los mapas son importados desde Europa.

Salute

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

dj_nico

Un polvo la genesis, si pudiera... si puediera... fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación