inyectores del 2.0 para el sport 1.6

Publicado por Diegosport, Junio 21, 2007, 12:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Cita de: dj_nico en Diciembre 02, 2010, 14:23:38 PM
K-otic le puso los Inyectores de Golf Gti 2.0 8v... y la mariposa de Laguna 2.0, y el tenia la leva std y le habian corrido el punbto y le habia mejorado mucho el auto... obvio q como dicen ustedes, si le ponemos un leva va a ir mucho mejor...

Digo esto xq estaban dudando con los inyectores fgf

Cita de: Maveriks en Diciembre 05, 2010, 01:52:17 AM
Sumado al gatillo....

Sumado a la tapa  ;D

Yo hasta antes de poner el gatillo el tema de los inyectores andaba bien ( habiamos jugado con el punto de la leva, compresion, tapa , mariposa de laguna 2.0 y admision gren )... lo que pasa que obviamente una vez que empezas a meter mas cosas... mas vale que sobre un poquito de nafta y no que falte....

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

GRX

Ya consegui la mariposa del laguna, me la tienen que mandar en estos dias. Por un tema de plata no voy a poder armar todo ahora asi que voy a esperar hasta enero mas o menos para armar todo junto y probar que pasa.
Para la leva voy a esperar porque quiero poner las cojudas de antelo, asi no me arrepiento despues.
Es verdad que esto es de empezar y nunca acabar, siempre se quiere mas potencia. Pero bue... ya no me esta gustando esto de que mi K4M este siempre atras... (Ya voy a poder tener mi Sport 2.0)

Gracias por las respuestas de todos, ya los voy a molestar otra vez cuando tenga que pedir las levitas en antelo.

Maveriks

Cita de: GRX en Diciembre 09, 2010, 12:03:58 PM
Ya consegui la mariposa del laguna, me la tienen que mandar en estos dias. Por un tema de plata no voy a poder armar todo ahora asi que voy a esperar hasta enero mas o menos para armar todo junto y probar que pasa.
Para la leva voy a esperar porque quiero poner las cojudas de antelo, asi no me arrepiento despues.
Es verdad que esto es de empezar y nunca acabar, siempre se quiere mas potencia. Pero bue... ya no me esta gustando esto de que mi K4M este siempre atras... (Ya voy a poder tener mi Sport 2.0)

Gracias por las respuestas de todos, ya los voy a molestar otra vez cuando tenga que pedir las levitas en antelo.

Cuanto la pagaste y donde? La mariposa

GRX

La consegui en un desarmadero a 800 mangos. No se el estado de la misma, espero que este bien sino son $800 tirados a la basura. Cuando llegue le subo una foto