turno el puma

Publicado por Car Fernandez, Diciembre 02, 2010, 14:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

Hola tengo turno para mañana en "escapes el puma" 1/2 equipo para el 1.2
desp subo algun videito y fotos!

slds

matias.q

Cuanto es lo que vale? vas a poner medio equipo?

poyo

Bien ahi papa..!!

Segçun mi queridisimo y personal amigo, nahue03, el puma va como piña!!.. Lo tiene en su auto y suena perfecto.. !!

Slds.

PD: Esperamos oirlo !! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Car Fernandez

1/2 equipo, sin catalizador, 1 o 2 silnciadores, caño de 2" entre $400 y $480 depende si es con 1 o 2 y también depende de la colita que le ponga, pero creo q la voy a dejar oculta, no me gusta que salga por debajo del paragolpes ni tampoco quiero cortarlo, asiq eso lo veré en el momento

matias.q

Buenisimo, espero que puedas subir algun video asi me oriento algo en el sonido. ya que tengo ganas de cambiar mi escape.

Car Fernandez

dale si puedo el finde subo

doite2008

Yo tengo medio equipo en el mio desde hace siete años y estoy muy conforme, dentro de unos días, voy por el reemplazo y le pongo caño entero (c/múltiple) en el Puma. :up

Car Fernandez

llegue del puma, un golazo!! ya esta todo listo, 1/2 equipito, un sonidito YEAH!!!

2 fotitos:

Muy buen laburito, termino y pinto dnd soldó, muy profesional...

Juan_clio2

Buenisimo ;D

Esperamos videos ;)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Dario_1.2

BIEN CHEEE, ME INTEREZA ESCUCHAR ESE 1002!
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

emanuek

Cita de: poyo en Diciembre 02, 2010, 14:17:07 PM
Bien ahi papa..!!
Segçun mi queridisimo y personal amigo, nahue03, el puma va como piña!!.. Lo tiene en su auto y suena perfecto.. !!
Slds.
PD: Esperamos oirlo !! ;D

No sabia que a Nahue le copaba el Puma... ;D ;D ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fade!

HUL

El Oso Terko®

yo tenia buenas referencias de CHINOESCAP, pero cuando tuve que poner pague un poco mas y puse cañosillen  ...
Hay mucha diferencia entre el PUMA, CHINOESCAP y Cañosilen .. porque la diferencia de precio es notoria

matias.q

Clavate un video botoooooooooon.
yo tambien quiero cambiar mi escapecito de barrio por un medio equipo copado, y necesito referencias !

Car Fernandez

no tuve tiempo, pero anda a el puma q saben... y mucho
ni bien pueda subo