La peor noticia...me robaron el clio

Publicado por yamil123456, Diciembre 06, 2010, 10:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yamil123456

Asi es ayer domingo a las 10:30 dejo el auto estacionado en el centro de moron, voy acomer a un restaurante y cuando vengo no estaba mas :mad: pense q lo habia llevado la grua, pero los domingos no operan asi que me lo llevaron, tengo que esperar aver si aparece...la verdad estoy muy triste

Car Fernandez

uu q cagada... bueno espero q salga todo de la mejor manera y rapido... demas esta decir q por suerte vos no estabas arriba y todo eso.
slds

poyo

Que garron Yamil... !! Una cagada cuando te afanan la verdad...

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Que garron

Ojala que aparezca sano y rapido

Gustavo.

maxirosario

que mala leche pero bueno rescata que no te paso nada a vos...lo tenais asegurado??
c   l   i   o

yamil123456

Si por suerte yo no estaba , si lo tengo asegurado, pero lo tenia impecable al clio le hice la distribucion completa le arregle el tren delantero, tenia las llantas, tapa embellezedora de motor...espero q aparesca sano..

julianb_lp

global

bajon :( pero si tenes seguro lo unico que tenes que hacer es tener paciencia ahora, cerca de restaurant lo dejaste? yo soy de ramos

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

waltersport

Que bronca que me dan estas cosas, ojala lo encuentres pronto, te mando un saludo.

fede.clio

Loco que bajon, uno se rompe el ort@ para tener un tutu (o lo que sea), cuidarlo, etc, etc, y estos guanacos hdrmp en 5 se lo hacen.... tenes lojack o algun rastreador???

Ojala aparezca y lo mas sano posible
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

nicohurlingham

Nooo loco que garron!!! Ojala aparezca, pero es taaaan dificil.

Ojala que lo soluciones pronto!
Un abrazo!
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

axelpalma

Terrible garron yo no se como hacen si el auto trae muchas cosas de seguridad, alarma llave con chip etc. Se las saben todas estos hdrmp. Podrian usar el cerebro para laburar en vez de chorear.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Aleksi

en verdad trato de ponerme en tu lugar, me imagino la bronca qe tenes ... que sociedad de mierd@ en la que vivimos! ...
exito en la busqueda!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Gandulph

Seguro es solo una "sensacion"... que pij@zo loco; uno sale a comer tranqui y en vez de comerte un helado de postre; te comes un garron porque te chorearon el auto! Ya no se puede ir a ningun lado con el auto; si no son los pungas, son los trapitos, sino son los motoqueros que te pasan fino y te rayan el auto, y sino son los bolud@s que salen a dominguear y no saben manejar.
Espero que aparezca con ningun faltante grave (los suelen usar para chorear otro auto, y lo dejan tirado asi nomas) o sino que el seguro te garpe todo.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

noooo la pm! me imagino como debes estar, ojala lo encuentres sin un rasguño.
no se puede dejar el auto a fuera es increible, si no te lo rayan te lo afanan, que hdmp!
ojala aparezca rapido !!

saludos german