tengo un rl, es muy base, me ayudan

Publicado por renolito, Diciembre 05, 2010, 23:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renolito

Hola compre hace pocos meses un clio 98 rl, base, muy, muy, muyyyyyyyy base casi mas que un vivace.Decidi por mi cuenta colocarle algunas cosas que creo que no le vendrian mal, ej:

1  La consola que trae el encendedor y el cenicero, compre una, pero no se como fijarla al auto, por que no tiene los mismos anclajes que el full, y no se de donde le puedo sacar los cables para el encendedor.

2  compre el plafon que va en el techo con las dos luces y tampoco se como sujetarlo.

3 Tambien compre una fichita de rompe nieblas, por que cambiando un par de lamparitas que estaban quemadas me di cuenta que tenia toda la instalacion, pero le faltaba la ficha, la coloque y funciona perfecto.

4 y por ultimo compre el reostato de tablero pero no se que cable cortar para istalarlo.
seguro alguno modifico en su clio estas pequeñas cosas para tener un poco mas de conford, se que no son grandes cosas pero tendrian que traerlas, ESPERO DE SU GRAN AYUDA Y MIL GRACIAS A TODOS.
SEBASTIAN.

guille0

Muy bien por la iniciativa de querer equipar el auto, fijate en el buscado o mira los post de este mismo sub foro que vas a encontrar las cosas que necesitas  :up

doite2008

Hola amigo, respecto de los cables, ..... paso.

Sobre donde ajustar las luces del techo, supongo que van fijadas al punto de anclaje de la antena de la radio, fijate.

Para el reostato y el encendedor, habrá que escuchar a alguien que conozca de cables.

Ã,¿que consola es la que compraste?  la de la palanca de cambios??

Saludos.

renolito

Hola nuevamente:

Todo lo que compre es lo original del clio, la consolita es esa que va en la palanca de cambios, que el modelo RL no viene, por lo menos en el mio, que es modelo 98. debe ser de un RN o un RT.
yo trate de colocarla y estuve mirandoy tiene la forma de engancharla con el torpedo del auto, el problema que tengo es que justo abajo de la palanca de freno de mano tiene dos tornillos para fijarla y no se si los otros modelos traen algun soporte que el mio no tiene, lo mismo me pasa a los costados de la consola, tiene dos agujeros para fijarla, pero el mio no tiene nada.

Con respecto al  plafon de luces,estuve tambien mirando y tiene 2 patitas que deben enganchar en el techo del auto, tendria que cortar el tapizado del techo para poder colocarlas esto es donde va el sistema de cierre centralizado, ese no es el gran problema, el tema es que en la otra parte la consola justo abajo de las luces tiene para poner dos tornillos, que realmente ahi si no se como sujetarlos al techo. ahi debe tener algun soporte que me falta.

renolito

Aca les dejo una foto de mi clio, saludos, Sebastian

NetZ

El reostato tendrias q colocarlo al cable azul si mal no recuerdo q maneja la iluminación del interior. Con un tester y paciencia vas a poder dejarlo como queres ;).
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE