repuestos y chapa y pintura

Publicado por donatopascual, Diciembre 05, 2010, 20:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donatopascual

hace 2 dias me compre un energy power 1.4 liltros motor frances muy bueno de motor y en general le faltan algunas cositas lo mas urgente es el faro antiniebla y el criquet que se ve que el dueño anterior la perdio por suerte vino con el manual original y un monton de cosas echas en renault hay algunos detallitos de pintura como por ejemplo la puerta del conductor o algun rasponcito tambien me falta la insignia de clio y me gustria cambiar la tecla del cierre centralizado que esta gastada y alguna que otra cosita como por ejemplo las alfombras de goma que son de dritrich y no son originales de renault a esta altura aluguno debe preguntarse si soy fanatico o un enfermo pero a mi me gusta tenerlo original original queisiera saber si alguien conoce alguna casa o laguien que venda original original los respuestos cero que lo unico que no le voy a poner original es el silenciador y el aleron que creo que no viene original del auto pero me parece copado bueno no aburro mas y espero pronto subir fotos del auto gracias

Estaleiro

Hola Bienvenido !!!

Buena la presentacion , solo falto la foto je je je
Contate de donde sos y tu nombre... es Donato o Pascual ??  ;D

En este post tenes un listado de casas de repuestos Renault:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66642.0

Saludos. Marcelo.

Otra cosa , hace clic en modificar tu mensaje y cambia el titulo por " Me presento" o algo asi... esta seccion es para presentaciones ... por eso no te contestan.  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

claudiosport

Hola aca te paso para que puedas subir las fotos,  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0
Esperamos verlas pronto. "aplauso"

guille0

Cita de: Estaleiro en Diciembre 05, 2010, 21:12:23 PM
Otra cosa , hace clic en modificar tu mensaje y cambia el titulo por " Me presento" o algo asi... esta seccion es para presentaciones ... por eso no te contestan.  :up

::gusta

Bienvenido Donato, felicidades por la compra  :up