inyectores del 2.0 para el sport 1.6

Publicado por Diegosport, Junio 21, 2007, 12:14:52 PM

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Diegosport

alguien tiene idea si le van y los costos seria para colocarle los inyectores del 2.0 y la tapa del 2.0 al sport 1.6 cambia mucho
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

sarteran

el tema de lo inyectores no se.....
pero la tapa no se puede poner.... porque tiene otro diametro...

Eros

 La tapa es muy parecida pero es todo mas grande, no le va. Ponerle inyectores más grandes no es ninguna ciencia, no tienen por que ser los del 2.0. Podes cambiar los inyectores que tiene por otros, agregar un par de inyectores más, como te pinte.
El tema es que para qué queres poner inyectores más grandes?
Para que se justifique eso tenes que poner nitro, turbo o levas alguna de esas cosas, si tiene un chip nomás con los inyectores que tiene ya va.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

tatu

Si no tenes alguna preparación, no tiene mucho sentido...

Aunque por otro lado, recuerdo un clio 1.6 8v con inyectores de Laguna que iba como loco...

Diegosport

Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

GRX



Cita de: Diegosport en Junio 21, 2007, 12:14:52 PM
alguien tiene idea si le van y los costos seria para colocarle los inyectores del 2.0 y la tapa del 2.0 al sport 1.6 cambia mucho



Retomo este tema para no crear uno nuevo ya que es solo a modo de consulta. Alguien le cambio los inyectores a un K4M por otros mas grandes?

juampaRSI

mas alla de la fecha del post capaz q te sirve...como pusieron arriba mas alla de q le pognas inyectores mas grandes sino tenes fierros q te permitan usar esa nafta de mas q le podes poner es totalemnte al pedo...es como comprarle los parlantes de mas potencia para un stereo comun sin q le pongas una potencia, osea te sobra al pedo....no se de cuanto seran los inyectores del k4m, los del rsi q es 1.8 son 180 cm3 creo y con una leva de 10.5, la tapa y boludeces me van lo mas bien...en general los aspirados tengo entendido q no necesitan de inyectores muy grandes....si queres gastar para un futuro si compralos pero sino mepa medio al pedo...

saludos! :up

guille0

El user K-otic le había puesto los del laguna a su sport 1.6 y después se los saco para venderlos, fijate capaz que todavía los tiene, ademas la tiene re clara en la preparación seguro puede darte una mano

Galasso46

Cita de: guille0 en Diciembre 02, 2010, 12:30:39 PM
El user K-otic le había puesto los del laguna a su sport 1.6 y después se los saco para venderlos, fijate capaz que todavía los tiene, ademas la tiene re clara en la preparación seguro puede darte una mano

me parece que tenia los inyectores de golf gti eh, lo que tenia de laguna era la mariposa..

GRX

Gracias por la respuesta! Es verdad lo que decis y yo tampoco me explique mucho. te paso a detallar lo que tengo en mente. Tengo un K4M el cual esta totalmente estandar, como saben para ser 1.6 16V anda bastanta bien... pero uno siempre quiere un poco mas!!! por eso le compre un filtro K&N y cuando lo vi me pregunte por que no cambiar la mariposa, y bueno ahi tambien se me ocurrio de mandar las levas a antelo y poner un silen completo. Obviamente despues de todo eso reprogramar.

La unica duda era sobre los inyectores, si valia la pena cambiarlos o dejar los que trae.



juampaRSI

Cita de: GRX en Diciembre 02, 2010, 12:38:55 PM
Gracias por la respuesta! Es verdad lo que decis y yo tampoco me explique mucho. te paso a detallar lo que tengo en mente. Tengo un K4M el cual esta totalmente estandar, como saben para ser 1.6 16V anda bastanta bien... pero uno siempre quiere un poco mas!!! por eso le compre un filtro K&N y cuando lo vi me pregunte por que no cambiar la mariposa, y bueno ahi tambien se me ocurrio de mandar las levas a antelo y poner un silen completo. Obviamente despues de todo eso reprogramar.

La unica duda era sobre los inyectores, si valia la pena cambiarlos o dejar los que trae.


hasta donde comentas con los originales creo q te sigue alcanzando, dependiendo de q agresividad de leva mandes, si le pones algo tranqui me la juego q te vana  seguir alcanzando....saludos!

fgeminis

los inyectores del k4m son los mismos del f4r solo cambia la disposicion del conector, pero es igual, yo tengo los dos y son iguales, si buscas info en los manuales de taller dice que tienen el mismo caudal.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

GRX

La leva no muy agresiva, que se pueda andar bien y que no quede tan cruzada pero que se sienta el cambio. Voy a ir probando entonces, si me quedan chicos los inyectores originales se los cambio.
Mi unico problema es la mariposa, nueva cuesta una banda de plata. y usada no se donde la puedo llegar a conseguir.

dj_nico

K-otic le puso los Inyectores de Golf Gti 2.0 8v... y la mariposa de Laguna 2.0, y el tenia la leva std y le habian corrido el punbto y le habia mejorado mucho el auto... obvio q como dicen ustedes, si le ponemos un leva va a ir mucho mejor...

Digo esto xq estaban dudando con los inyectores fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Maveriks

Cita de: dj_nico en Diciembre 02, 2010, 14:23:38 PM
K-otic le puso los Inyectores de Golf Gti 2.0 8v... y la mariposa de Laguna 2.0, y el tenia la leva std y le habian corrido el punbto y le habia mejorado mucho el auto... obvio q como dicen ustedes, si le ponemos un leva va a ir mucho mejor...

Digo esto xq estaban dudando con los inyectores fgf

Sumado al gatillo....