Me presento

Publicado por claudiosport, Diciembre 04, 2010, 04:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosport

Buenas a todos, soy claudio de Caleta Olivia Santa Cruz, les cuento que tengo un clio K4M que lo estoy armando de a poco, la idea es dejarlo original pero con algunos chiches en el motor  "aplauso", Slds espero les guste.

doite2008

Bienvenido Claudio, espero que consigas buen info en el foro y avanti con ese clio. Cuando puedas, colgate algunas fotos del nene :up asi lo conocemos.

Saluti.

carlysss

Bienvenido claudio! y eso de dejarlo original ya lo escuche tantas veces en el foro...despues de entrar aca terminan con plancha,llantas,aleron y demas jajajajaja,y me sumo al pedido de fotelis, saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

Lucho2010

betoperassi

Bienvenido Claudio. Subite algunas fotos del cliete asi lo conocemos en el antes y despues. Abrazos

german086

Bienvenido cada vez somos mas del sur.. Ponete fotos.
Saludosss

claudiosport

Holaaa a todos, gracias por el recibimiento  ;D, mi idea de dejar original se refiere las llantas originales y pintura, porque ya tengo unas llantitas pero no son la de este modelo.... Mmmm plancha lo que es remachado al piso no esta porque les cuento que aca de donde soy las calles no te acompñan mucho para una buena plancha, pero algo lo baje....
Slds a todos y estpy tratando de subir algunas fotos pero no puedo, les agradezco si me dan una mano para hacerlo gracias....

claudiosport

DARIOGPAUL

hola a ver ahi hago lo que puedo saque dos fotos del link no se si falta otra eso es lo que yo puedo ver

felicitaciones y bienvenido!!!

saludos

dario

claudiosport

"aplauso" Gracias Dario por subir mis fotos, la verdad aun no le agarro mucho la mano  ??? pero bueno esas son algunas de las fotos, cuando pueda subo otras...

guille0

Hola Claudio que paso en esa foto que esta desarmado, lo estabas puliendo?
Podes poner una foto bien de frente? quiero ver como esta esa boca del clio  :-o

claudiosport

si no sube y alguien la encuentra y me hace el favor de colocar la foto, gracias.

claudiosport

Creo que es mas problema de mi compu que mio el no poder subir las fotos.
Esa foto desarmado es porque estaba pintando los paragolpes y las vaguetas, tambien se le dio una pulida, pero como les comentaba anteriormente aca en la patagonia y más en esta zona es la tierra de los vientos y no se imaginan la tierra que vuela, pero bueno igual se pone todo de uno y obvio se cuida lo mejor posible...

guille0

Fijate aca te enseña a subir fotos a imageshack creo que es mejor que el servidor que usas http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

claudiosport

Segui los pasos pero no se se podra subir, ahi va de nuevo.