El 1.2 metiendose al Racing Team!

Publicado por pepeone, Diciembre 04, 2010, 22:54:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Sorry, pero queria aclarar que no enfierre para nada al clio por si pensaban eso  ;D
Hacia rato que no lo mostraba y ya le hice varias modificaciones que solo recuerdo las ultimas en realidad jajaj
Lo mas destacable es que pinte las llantas de blanco y le mande un poco de plancha adelante  :twisted:
Tambien para combinar un poco me consegui un rombo y lo plotie. Tenia ganas de pintarle las cachas de los espejos pero despues vere.

Tambien dejo unas de cuando estuvo guerrero!  :)

Yoko

Muy bueno!!! te felicito!! hermosa maquina!! :up es terrible como cambia con esas cuebiertas y las llantas!! el detalle del rombo quedo de 10!! lo de las cachas de los espejos pensalo, yo no se lo haria... asi quedo espectacular!!!
Ah! una consulta que xenon tenes en los auxiliares?? es lo que le quiero poner al mio , pero solo en los auxiliares....

Saludos!!
Matias.

Juan_clio2

HERMOSO

me gustó el detalle de el rombo en blanco.. y las llantas  :twisted:

El polarizado.. va en gustos por mi parte.. no me gusta..

Saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

SysMax

Muy bueno el Cliete. Igual, me gustan mas oscuras las llantas, pero muy bueno.  ::gusta
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

pepeone

Cita de: Yoko en Diciembre 04, 2010, 23:16:55 PM

Ah! una consulta que xenon tenes en los auxiliares?? es lo que le quiero poner al mio , pero solo en los auxiliares....

El xenon de los anti son de 8k, de los que instala demi.
Con respecto al polarizado, yo tambien los sacaria, pero la verdad es que se me hace muy util, especialmente contra el sol, y para mantenerme un poco mas "oculto" que en alguna situacion me beneficie  ;D. Para sacrificar utilidad ya le hice todas las demas cosas jajaja
Gracias por los comentarios!

ivan82

muy copado te quedo, otro hermanito
saludos!

pepeone

Ahhh soy medio bolud@, recien me di cuenta que escribi mal el titulo... Quise poner "Racing". Agradeceria si algun mod lo arregla  :)

ariel1985

muy lindo ... pide baguetas europeas a gritos fgf

betoperassi

Me gusto, muy lindo... Llama la atencion sin rayar en lo ridiculo. Te felicito.

Julian Garcia

Hermoso esta che !!
Me gusta muchisimo el color del auto, y las llantas blancas le sientan de 10 ;)
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

guille0

Muy bueno  ::gusta
Yo probaría ploteando las chachas de blanco, me parece que le va a  quedar bien  :up

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

claudiosport

doite2008

Pepeone, hermoso el clio, sencillamente ;)

Saludos.

Estaleiro

Hola Pepe.... Hermoso el cliete papa... te felicito. "aplauso"
Me gusta todo, incluido el polara.

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.