Tubosil Junior..??

Publicado por clio2lp, Abril 27, 2010, 00:35:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko_b88

chee osea por lo q dicen me acabo de enterar q mi escape es una cagadaa :S... tengo puesto un tubosil "junior" en el SPW.., al principio sonaba grave y cuando pasabas las 3mil rpm casi no se escuchaba, por lo q sake la camara del medio, poniendo caño solo (caño comun, nada d 2p ni nada).. y ahora suena tirando a grave a menos de 3mil.. d 3mil a 4 mil como q se calla un poco, y d 4mil para arriba suena bien vueltero, lindooo :twisted:
osea no veo q suene peor q otros clios q tienen "medio ekipo cañossinles", "fabian" y demas.. q tiene de malo una camara junior al lado d una camara comun?..
es igual q la de la foto, nada mas q en ves d ser ovalada es redonda..pero lo demas, identico... y si hablan d durabilidad, hablo por experiencia propia, tenia un palio 1.8, lo tuve 3 años con un junior tubosil y siempre sono igual d bien desde el primer al ultimo dia q lo tuve, y mira q vi videos de palios 1.8 con silenpro, TKÑO, cañossilens completo, medio, etc etc.. y graciosamente ninguno suena ni parecido de lindo a lo q sonaba el mio jaja... aguanten los juniors!! diganme las supuestas desventajas, durabilidad comprobado por mi q dura mucho y bien ;)

carlysss

Amigo! ya sea que le pongas un turbito solo atras o una precamara en ruta te va a romper las pelotas,o sea que nadie me venga a decir que no rompe las bolas,tube autos con turbito atras y rompe las bolas,el clio lo tengo una precamara y tambien rompe las bolas,o sea si sos de viajar no le pongas nada por que te vas a querer cortar las b....,si es para ciudad con una precamara atras vas a lograr algo tranqui,y no te va a matar,si queres mas ruido o mas a lleno tenes que sacar el cata,poner un turbito y una precamara atras(o sea medio equipo),pero te repito cualquier cosa que le hagas en ruta rompe las pelotas!que no te vengan que no jode ni nada de eso,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Lean199

por experiencia propia que uso el auto solo para la ruta los fines.... No le pongas un junior. En mi sportcito tengo multiple y caño de punta a punta con un solo tacho, antes tenia un junior, de abajo tiene una salida de LPM el auto, pero arriba se muere un poco, libera muy rapido los gases y para andar en la ruta te vuela la cabeza. Ahora tengo todo igual que antes pero en vez del junior tengo una camara. En ruta casi no se escucha y es hermoso para viajar, en ciudad anda joya y cuando lo aceleras suena lindo. En cuanto a la reaccion del motor en baja es un poco mas lento pero se puede pilotear de otra manera y en alta anda mejor.
.....No todo es sonido a la hora de elegir un escape, sino tambien las prestaciones que buscas del mismo....
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

niko_b88

yo tengo el junior solo atras, caño al medio, y catalizador puesto, suena grave abajo, y un poco agudo fuerte en altas rpm,, suena lindo! en ruta es rompe bolas pero se puede viajar bien ya q nunca t deja "enzordecido".. y d salida va re bien con el junior, pero en alta tb man.. en mi caso por lo menos levanta rapido en ruta y llega a casi 200 d velocimetro, estando con la suspe original 4x4.. yo si sabia q los famosos "junior" eran chotos ni se lo ponia, no me informe, pense q era lo unico q existia,, con razon me salio tan barato  :( pero bueno mientras la lana le dure un añito y pico, listoo, ahora voy a probar sacar el cata porq kiero un poco mas d ruido y un pokito mas d salida, vamos a ver q pasaaa, sino lo dejo d vuelta como esta!