Armamos algo para el sabado 11/12?

Publicado por laloliloliloli, Diciembre 03, 2010, 08:42:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Gente Rosarina y de alrededores, les propongo si les parece armar algo para al sabado 11/12 tipo 17hs podemos ponernos comodos estaba pensando en la calle de la "Vieja entrada del Zoologico", en el Parque Independencia, ya que en esas curvas no hay casi nadie "acumulados" como en otros puntos de reunion.

Desde ya muchas gracias.

Pongamosle ondaaaaa!!

GetUp

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

poyo

Fer... que pasa con el negro?..

Sabés algo?

Vamos gente.. Rosario tiene moooochos clios.. ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Este finde voy para alla. Cualquier cosa hacemos algo el sabado a la noche despues de la cena que tengo. Voy a estar en el Hotel Rostower. Cualquier cosa cuando llegue alla te hablo fer.

Lo unico que no voy en el clio, me llevan en sorento.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emarc

uh tengo ganas de reu a full ,pero a las 19 juega centralito y lo dan por tele  ::), si se puede hacer otro dia prometo estar
salutes

pablogr

No tengo permitido poder circular por esa zona de la ciudad de rosario....estas cerca del chiquero....!!!

Pásenla lindo!...

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

laloliloliloli

Cita de: pablogr en Diciembre 03, 2010, 13:45:21 PM
No tengo permitido poder circular por esa zona de la ciudad de rosario....estas cerca del chiquero....!!!

Pásenla lindo!...

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Ja! sino podemos buscar otro lado... pero no se donde, nunca hay lugar ni nada...

laloliloliloli

Cita de: poyo en Diciembre 03, 2010, 10:39:02 AM
Fer... que pasa con el negro?..

Sabés algo?

Vamos gente.. Rosario tiene moooochos clios.. ;D

Gonza querido! no se che! la verdad esta con el tema de la casa, y demas cosas, pero ademas me parece que no hay onda.... :down :down

Y hay muuuuuchos clios dando vueltas, que te arriman la trompita en la circunvalacion y todo, pero se ve que nadie es del club....

Asi que no se que onda con la ciudad de Rosario.... :down :down :| :|

laloliloliloli

Para mi, que faltan incentivos... Sports por ejemplo.... ambas fases.... quiza sea eso, aunque es una pena que una "sede" se mueva por un tope de gama :| :| :down :down

Hay mucho mas, charlas, experiencias, anecdotas... que se yo :| :|

emanuek

Cita de: emarc en Diciembre 03, 2010, 12:00:18 PM
uh tengo ganas de reu a full ,pero a las 19 juega centralito y lo dan por tele  ::), si se puede hacer otro dia prometo estar
salutes

Pero Central ahora juega los sábados?... Ah si! ;D ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Cita de: laloliloliloli en Diciembre 03, 2010, 15:36:03 PM
Para mi, que faltan incentivos... Sports por ejemplo.... ambas fases.... quiza sea eso, aunque es una pena que una "sede" se mueva por un tope de gama :| :| :down :down

Hay mucho mas, charlas, experiencias, anecdotas... que se yo :| :|

No creo che... Aca en Mendoza también decayó la onda mucho por no decirte TODA... Asi que no te aflijas... son temporadas... Arriba loco!
;)

laloliloliloli

Cita de: emanuek en Diciembre 03, 2010, 15:46:04 PM
No creo che... Aca en Mendoza también decayó la onda mucho por no decirte TODA... Asi que no te aflijas... son temporadas... Arriba loco!
;)

No me aflijo, ni mucho menos, pero es asi, caen que van 1, 2 o 3 Sports y se arma "LA REUNION" entonces, no se donde esta la reunion de amigos....

emanuek

Cita de: laloliloliloli en Diciembre 03, 2010, 16:26:04 PM
No me aflijo, ni mucho menos, pero es asi, caen que van 1, 2 o 3 Sports y se arma "LA REUNION" entonces, no se donde esta la reunion de amigos....

Es decantación amigo... los que se terminen juntando seran los pilares de la Sede... Pero para eso se necesita TIEMPO... Abrazo y fuerza... ojalá algun dia juntemos las Sedes...

laloliloliloli

Cita de: emanuek en Diciembre 03, 2010, 16:43:32 PM
Es decantación amigo... los que se terminen juntando seran los pilares de la Sede... Pero para eso se necesita TIEMPO... Abrazo y fuerza... ojalá algun dia juntemos las Sedes...

De una! es cierto, y si! ojala que algun dia podamos juntar las sedes!

Saludos para todos alla!

Leskk

Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07