Consegui un LIP para el RSi!!!

Publicado por danyx, Diciembre 03, 2010, 09:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

Gente como andan, ayer buscando por desarmaderos un volante original para el RSi vi un paragolpe de un clio q estaba bastante castigado, pero lo q me llamó la atencion q el LIP estaba impecable ni siquiera raspadoo asi q no dude en comprarlo. el viejo me vendió el paragolpe completo por $100 jejejej
asi q este finde le coloco y les saco una foto despuesss

saludos!!!

ya colocado......

julianb_lp

Cita de: danyx en Diciembre 03, 2010, 09:18:32 AM
Gente como andan, ayer buscando por desarmaderos un volante original para el RSi vi un paragolpe de un clio q estaba bastante castigado, pero lo q me llamó la atencion q el LIP estaba impecable ni siquiera raspadoo asi q no dude en comprarlo. el viejo me vendió el paragolpe completo por $100 jejejej
asi q este finde le coloco y les saco una foto despuesss

saludos!!!

que bien!! tu lip como esta? yo ni se como esta el mio....va no se si tengo, jajaja

danyx

el mio.. cual? jajjaa lo compré así sin lip!! solo con remaches ejejeje

juanpablomarcos

Que ort.. digo que suerte amigo!!!

el Lip cuesta un huevo originalll..

felicitaciones!!!

;D

julianb_lp

Cita de: danyx en Diciembre 03, 2010, 09:31:20 AM
el mio.. cual? jajjaa lo compré así sin lip!! solo con remaches ejejeje

te viene joya entonces

juampaRSI

floja transaccion te mandaste, agarraste al empleado seguro pq asi como esta el conjunto no creo q baje de 400 en otro desarmadero!!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

danyx

jejje y bueno habia q aprovechar... encima le dije q me lo deje mas barato porq solo necesitaba esa goma y no todo el paragolpe q no servia para nada jejeje, ni idea de lo q vale el tipo. lastima q no encontre el volante del rsi!!

Bocon18

Cita de: danyx en Diciembre 03, 2010, 11:27:21 AM
jejje y bueno habia q aprovechar... encima le dije q me lo deje mas barato porq solo necesitaba esa goma y no todo el paragolpe q no servia para nada jejeje, ni idea de lo q vale el tipo. lastima q no encontre el volante del rsi!!

No hay mal que por bien no venga...  ;)

guille0

Muy bueno che, es lip le da mucha facha al auto  ::gusta

poyo

Cita de: guille0 en Diciembre 03, 2010, 11:46:26 AM
Muy bueno che, es lip le da mucha facha al auto  ::gusta

seee mal!!...

El del tuyo es mas guerra todavia.. !!  :twisted:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_rsi

El mal del CLio bajito.... el lip en los costados todo doblado.. JAJA... yo voi a hacer lo mismo

emarc

espinaker

Perdon la ignorancia, el LIP es el faldoncito de goma que va debajo del paragolpe?

The_Unforgiven

Ese lip es una de las razones por la que no pienso bajar más de lo que está el auto ! Al mío creo que se lo cambiaron (cuando no salia tanta $ como ahora), y hasta el dia de hoy esta impecable, la verdad que cambia bastante la trompa el lip ese, que bueno que lo hayas conseguido  :up

Saludos