Usuario Nuevo!

Publicado por Tenshi, Noviembre 25, 2010, 08:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

Buenas a todos los amantes del Clio!!
Los saludo desde la localidad de Ramos Mejía, les comento que estoy por adquirir en estos días un hermoso clio 1.2 16V 2010 con 75CV 0 Km full-full!
Cuando lo tenga subo las fotos de la maquina y después en el tiempo las modificaciones que le iré haciendo que van a ser muuuuchaaaaaasssss!!! :twisted: :twisted:, obviamente voy a hinchar las tarlipes con algunas cuantas muchas preguntas y dentro de mi experiencia le daré una mano a quien la necesite!! ;D ;D!

Saludos!!

Lucho2010

Bienvenido al club y esperamos las fotos cuando la tengas!! ;D ;D

Aca vas a encontrar toda la info necesaria  8)

Saludos desde Entre Rios ;)

german086

Bienvenido al club, me imagino esa ansiedad de tener tu maquina.. Anda chusmeando el foro asi vas enterandote de cosas importantes a tener en cuenta.. Fotosss cuando lo tengas.

Saludoss  :up

guillot105

Fotosssssss y si no es mucha molestia el precio! que ando proximo a comprame un clio 0 tambien. Un abrazo

guille0

Bienvenido Tenshi?, felicidades por el 0km cuando te lo entreguen subi fotos  :up

Estaleiro

Bienvenido y felicidades por el cero...!!!  "aplauso"
Pone alguna foto de la nave cuando puedas.
Y mas vale, pregunta lo que quieras siempre alguien te va a orientar.

Saludos. Marcelo.

PD: tenshi... tenshi me suena a DragonballZ  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Marce ese es Tenshinhan, se habra comprado un clio y mudado a ramos???

Estaleiro

Cita de: guille0 en Noviembre 26, 2010, 01:07:22 AM
Marce ese es Tenshinhan, se habra comprado un clio y mudado a ramos???

Jajajajaj seeee... no lo viste a vegeta ahi al costado ??  ;D ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Tenshi

Gracias por la Bienvenida gente!... Ya no doy más! quiero me entreguen la nave yaaaa! :twisted: Pero hablando con los de la concesionaria me tengo que bancar hasta la semana que viene... :mad: por cuestiones de papeleo y demás tramites para dar de alta al moustro!

Las fotos las subos apenas tenga la nave!...

Guillote, el clio 0km full full vale 53.200 mangos, si lo compras por el plan rombo te bonifican cuotas y alguna que otra cosa, pero el tiempo de entrega se puede extender hasta los 3 meses o más de acuerdo al mercado automotriz en brasil, obviamente no es mi caso!
Tambien lo podes financiar dando el 25% del valor y el resto a cuotas! Este si es mi caso... y la entrega la podes programar...

Marce, de pende y todavia me gusta DBZ!

Un abrazo Gente!

axelpalma

Cita de: guillot105 en Noviembre 25, 2010, 11:32:27 AM
Fotosssssss y si no es mucha molestia el precio! que ando proximo a comprame un clio 0 tambien. Un abrazo

51600 lo pague yo hace menos de un mes pack plus 1.2
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )