Renault Mégane RS Extreme by Emotions (Holanda)

Publicado por XuanRS, Noviembre 30, 2010, 09:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Un concesionario vende un Renault Mégane RS de esta generación con 310 CV de potencia. Sí, leyeron bien, no 250 CV como trae de serie sino 60 CV de más. Todo se debe a Kerkhof & Visscher, un concesionario holandés que tiene el honor de ser el primer concesionario que vendió automóviles Renault fuera de Francia.

Su división E-Motions ha creado para los holandeses, y tristemente ólo para los holandeses, el Mégane RS Extreme. No solamente por contar con 310 CV es un Mégane RS diferente a los demás sino porque viene cargado con numerosas mejoras en el chasis, unos frenos que pueden alcanzar la etiqueta de ââ,¬Å"competiciónââ,¬Â o un interior que es sumamente personalizable en tapizados y colores.

Las llantas de 18ââ,¬Â que ven en las fotografías son de magnesio en lugar de aleación de aluminio y eso significa que, a igualdad de diseño y de resistencia, pesan 40 Kg menos. Por detrás de ellas van unos frenos de tipo Brembo con pastillas Ferodo y, opcionalmente, se pueden incorporar los ââ,¬Å"señoresââ,¬Â frenos del Mégane Trophy. Suspensiones y amortiguaciones son revisadas para ganar dinamismo, un aspecto visual más deportivo y 3 cm de menos en altura con respecto al suelo.

Las opciones son más amplias e incluyen hacer desaparecer toda la parte trasera para quitar del medio cerca de 110 Kg más y convertir el Mégane RS en aquel compacto rabioso llamado R.26. Finalmente para sacar esos 60 CV extra del motor turbo de 2.0 litros han ââ,¬Å"tiradoââ,¬Â de una reprogramación de la centralita y de un nuevo escape de acero inoxidable. Además de ofrecer 310 CV su par máximo asciende desde los 340 hasta los 400 Nm

Son casi 1.000 euros por el aumento de potencia completo, cerca de 500 euros por las suspensiones, cerca de 700 euros por la mejora de las suspensiones y falta sumar lo que cuesten las llantas de aleación. Es un extra que deja al ââ,¬Å"Renault Sportââ,¬Â con mucho picante. Lástima que ólo se venda en Holanda.

Bajo la denominación Extreme by E-Motions.nl, este particular Mégane RS introduce los siguientes cambios:
*Equipo de frenos mejorado, con pinzas Brembo y pastillas Ferodo
*Liquido de freno de alta calidad
*Posibilidad de equipar el sistema de frenado de los Mégane Trophy V6
*Gestión electrónica modificada
*Sistema de escape especial de acero inoxidable
*Intercooler
*Llantas de aleación de magnesio
*Interior personalizado

Cuando volveran los tiempos en que en Argentina, los agentes privados o no, compraban cierta cantidad de autos y hacian de las suyas........Algun dia cuando me gane el Quini voy a comprar algunos autos 0km y sale la version "X" ajjajajjajjajajjaja

Linda re version del Megane, con "muy poco" en cambios se logro algo excelente. Se vendra la oleada de RS Extreme por otros Paises Europeos? Ya que este solo se vendera en Holanda, mas de alguno se quedara con las ganas......

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Banshee

Como me va el megane III RS por diosssssssssssssssssss  :twisted: quien pudieraaa.

PD: Estamos lejos de esto lamentablemente....
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

emanuek

Que HERMOSA locura!!! :-o

Pero te corrijo Xuan... Aca las consecionarias si le meten pilas a los autos...
Las de usados te personalizan los autos con:
- Cascaras de Mandarinas o Carne Molida en las Cajas. (Hacen mas deportiva y docil las cajas)
- Carton con cinta de enmascarar para cubrir los hoyos de la Chapa. (Le quitan peso y ganan en aerodinamica)
- Redibujos de las Cubiertas Reventadas. (Le dan estilo competición de pista)

Las de 0 km te personalizan los suyos con:
- Quita de los Cubrealfombras. (Le quitan peso al Auto)
- Quita de los Parlantes o Cambio de los Equipos de Audio. (Tambien para alivianar la unidad y ganar potencia)
- Cambio de la Llanta de Auxilio. (Le ponen una cazabobo de chapa mejor para ganar en Boxes)

Y no hacen alarde como estos Holandeses Naranjeros de Emotions ;D ;D ;D :|

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Christianrs

Sera cuestion de esperar en  unos xxxxxx esta aca primero se vienen las 180 hp las que estan en car one que usa el petizo Daray para las pruebas de manejo y despues la 250 hp esa va como trompado experinentado en propia persona te pegas contra el asiento , no se con cual me quedo si con el V6 o la Megane III son dos cosas distintas que tiene su, personalidad

Maveriks

Gonza_pide_pista

Que linda version por dios!!!!

Cita de: Christianrs en Noviembre 30, 2010, 10:25:35 AM
Sera cuestion de esperar en  unos xxxxxx esta aca primero se vienen las 180 hp las que estan en car one que usa el petizo Daray para las pruebas de manejo y despues la 250 hp esa va como trompado experinentado en propia persona te pegas contra el asiento , no se con cual me quedo si con el V6 o la Megane III son dos cosas distintas que tiene su, personalidad

Vamos Christian tiro la postaaaa.

brunonl

guille0

Muy bueno Xuan, como me gusta esa maquina por Dios, una locura  :up

damian087

Hermoso, hermoso, hermoso...
MUCHO más lindo, a mi gusto, en blanco que en amarillo  :up

juampaRSI

que cosa mas hermosa!!!! yo me pude sentar en el comun este año en el stand en pinamar y es una cosa zarpada el interior, el de la foto mucho no me copa los tapizados pero ya fue tiene 310 cv!!!!

ezequiel.cattaneo

El auto es ecxelente! pero esos tapizados  :mad: parece el alcolchado de mi vieja, déjate de joder!

Simplemente tres letras, DWN

dj_nico

Ufff que polvo dios!!... Esta excelente mal!...

Ese color explota, Ahora comparto lo que dijo eze, en el interior no se dieron mucha maña para hacer algo un poco mejor??...
Ponele que los rombo de las butacas estan buenos, pero desp mandarle en la consola también...  :down hubiese esperado otra cosa.

Desp olvidate, esta buenisimaa!!... Grax xuan x compartir esto!...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

gustavojose

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 01, 2010, 18:35:37 PM
El auto es ecxelente! pero esos tapizados  :mad: parece el alcolchado de mi vieja, déjate de joder!

Yo pense lo mismo y no me anime a comentarlo

Sin duda lo interesante del auto no esta en el habitaculo sino en otro lado, debe ser divertido de manejar

Gustavo.