hola..... soy nueva en esto y no se como empezar

Publicado por maca, Noviembre 27, 2010, 14:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maca

:D...Hola soy maca.... mi mama se compro un Clio II 1.5 dci mod 2004 y tiene 130.000 km y quiero saber que recomendaciones tener en cuenta para un buen cuidado, y si es una buena compra la que hizo.... el auto parece impecable... pero ahora hay que ver.... quien pueda suministrarme info.... Gracias.

mario0630

Hola, bienvenida, aqui vas a encontrar todo lo que necesites y lo que NO necesites tambien. Fotos de la maquina "aplauso".
Saludos,
Las tres cosas que me vuelven loco
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

eaf1961

hola maca y mamá, bienvenidas!!
pasate por el subforo diesel que ahi hay unos tipos muy copados que se las saben todas con respecto a este hermoso autito, yo tengo uno igual jaja, el cuidado en si es que tenes que hacerle los services regularmente y cargar gas oil premiun ya sea euro D o V power diesel, para que te dure si no se rompen los inyectores y otras cosas mas, hay algunos que lo han usado solo con ultradiesel de ypf pero  siempre en estaciones de servicio confiables y le cambian el filtro de gas oil mas a menudo.
pasa por ahi y vas a ver mucha info.

abrazo anibal

matyasdealvear

Hola Maca! bienvenida, esperamos tus fotos y que nos cuentes un poco mas sobre el auto y sobre vos!!
Un beso!  ;)

Matyasdealvear

cliops

Bienvenida Maca & Flia,
Como dice EAF, en el subforo de Petroleros (Diesel) vas a encontrar mucha info de tu modelo, no le tengas miedo al buscador.
Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, hay varios dueños de petroleros que tienen mucha experiencia con esos juguetes.
No te olvides de subir una foto de tu DCi, porque en caso contrario en breve te dan de baja.

Saludos.

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

guille0

Bienvenida Maca, para subir fotos de la maquina lee este post que explica bien como hacerlo http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0
Felicidades por la compra  :up

Estaleiro

Bienvenida y esperamos la foto de la nave.

Saludos.

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

SysMax

Bienvenidas al foro.

Como te dijeron, pasate por el foro de Diesel y vas a poder aprender mucho del Cliete.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Templario

Bienvenida al Club y espero seas de verdad.

Saludos desde Mar del Plata...  Ramón :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

ricardogigena

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
sobrevuela un manto de dudas.....
Julieta cerro el post de "laura" y ahora aparece "maca" .... ta peleadon che!

jajaja

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

matias1980

Se VENDE Astra..........

laloliloliloli

Cita de: maca en Noviembre 27, 2010, 14:11:44 PM
:D...Hola soy maca.... mi mama se compro un Clio II 1.5 dci mod 2004 y tiene 130.000 km y quiero saber que recomendaciones tener en cuenta para un buen cuidado, y si es una buena compra la que hizo.... el auto parece impecable... pero ahora hay que ver.... quien pueda suministrarme info.... Gracias.

Hey! Bienvenida!!! Ante todo FELICIDADES POR EL dCi!!!! Te lo digo como un USER del dCI! es un cochazo! ágil, veloz, economico, etc etc etc!!! pasate por el Sub-Foro DIESEL y encontraras muchisima info de ese motor, muy buena y algunos comentarios medios medios, pero somos libres de opinar! asi que a disfrutarlo.....CONSEJO:  CAMBIA CON EXACTITUD EL ACEITE Y LOS FILTROS QUE SON LA VIDA DEL MOTOR, haciendo eso y mimandolo, tenes auto para rato, y si o si EURO DIESEL o SHELL V-POWER DIESEL mandale al tanque para cuidar el Common-Rail (sistema de riel comun de inyeccion de combustible a alta presión) y los Inyectores.

Quiza el primer service "duela" pero cambiale el filtro de Gas-Oil tambien, es carito, pero cambiale los 3 filtros, el de aceite, el de aire y el de gas oil, y por supuesto, el aceite, hacele revisar el aceite de la caja de cambios.

Luego del service, no olvides de cada 10000km REPETIR EL SERVICE, y si usas religiosamente el combustible apropiado, EURO DIESEL o SHELL V-POWER, tenes filtro de Gas-Oil para 40000km, te lo digo por experiencia propia, con 50000km que le hice al mio, lo abrí y todavia tenía un margen de casi 3 cm de papel filtrante LIMPIO!!!!

No te aburro mas!!! disfruta mucho!!!

doite2008

Cita de: laloliloliloli en Noviembre 30, 2010, 08:38:45 AM
Hey! Bienvenida!!! Ante todo FELICIDADES POR EL dCi!!!! Te lo digo como un USER del dCI! es un cochazo! ágil, veloz, economico, etc etc etc!!! pasate por el Sub-Foro DIESEL y encontraras muchisima info de ese motor, muy buena y algunos comentarios medios medios, pero somos libres de opinar! asi que a disfrutarlo.....CONSEJO:  CAMBIA CON EXACTITUD EL ACEITE Y LOS FILTROS QUE SON LA VIDA DEL MOTOR, haciendo eso y mimandolo, tenes auto para rato, y si o si EURO DIESEL o SHELL V-POWER DIESEL mandale al tanque para cuidar el Common-Rail (sistema de riel comun de inyeccion de combustible a alta presión) y los Inyectores.

Quiza el primer service "duela" pero cambiale el filtro de Gas-Oil tambien, es carito, pero cambiale los 3 filtros, el de aceite, el de aire y el de gas oil, y por supuesto, el aceite, hacele revisar el aceite de la caja de cambios.

Luego del service, no olvides de cada 10000km REPETIR EL SERVICE, y si usas religiosamente el combustible apropiado, EURO DIESEL o SHELL V-POWER, tenes filtro de Gas-Oil para 40000km, te lo digo por experiencia propia, con 50000km que le hice al mio, lo abrí y todavia tenía un margen de casi 3 cm de papel filtrante LIMPIO!!!!

No te aburro mas!!! disfruta mucho!!!

eso es amor al DCI y ayuda desinteresada :up :up, más que ciertos todoas y cada una de esas recomendaciones, si utilizas gas oil y filtros como corresponde, ese auto te va a dar muchas satisfacciones.

Bienvenida!