Hola

Publicado por mariano1992, Noviembre 29, 2010, 23:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano1992

Hola soy nuevo en esto,

Tengo apenas 18 años y me compre un clio 2001 rt 1.6 8v con 50460km reales la verdad que esta muy bueno ni bien tenga fotos las subire

Espero encontrar todo lo que nesesito !!

Saludos a todo

Mariano

Templario

Bién Mariano...excelente compra...espero que no te defraude el auto.

Seguro que no. Se ve que los dueños anteriores no lo usaban mucho Ã,¿ no ?  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ramón...
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

mariano1992

Soy el 4 dueño, el primero lo compro y hasta 2005 no se uso dado que se fue a vivir a eeuu vino solamente para venderlo el 2do lo compro desde el 2005 hasta mayo del 2010 y en mayo lo compro un conosido mio y ahora yo :p jaja

No gracias a dios hoy le hise cambiar las correas pero escucho un ruido en el tren delantero como a resortes cuando freno pero la verdad que lo lleve a revisar pero no es nada me dicen, asi que mañana cuando haga la vtv me enterare o no sera nada pero el ruido esta

Lo que si , si alguien sabe es que me diga donde comprar tela para tapizado, ya que lo engancharon con una llave al mio y se rompio un poquito...

guille0

Bienvenido Mariano, cuando puedas subi las fotos y de paso mostranos el asiento para ver que tan grave es
:up

emarc

Bienvenido mariano. hermoso clio compraste y con re pocos kms che  "aplauso". cuando puedas subite alguna foto!
que disfrutes el foro ;)
salutes

german086

Bienvenido y felicitaciones debe estar impecable queremos fotoss

mariano1992

Ok Gracias a todos!!

Hoy tengo que ir a averiguar unos detalles de pintura que tiene pero son pocos pero me molestan ,

= voy a subir fotos del antes y despues!

Estaleiro

Bienvenido Mariano... pone alguna foto de la nave asi la conocemos.
Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

betoperassi

Bienvenido mariano, muy buena compra la que realizaste. Felicitaciones y a su bir fotos asi lo conocemos. Abrazos

Lucho2010

Bienvenido al club Mariano!!

esperamos las fots ???

ferk22

Hola Mariano Felicitaciones por el cañito! que suerte q lo conseguistes con nada de kms tenes juguete para ratoo.. una consultita ese viene a ser el clio 1 face 3 varilla no? o ya es la linea nueva? lo de el tapisado llevalo algun tapicero recomendado que te lo arreglan no es muy caro y no te das ni cuenta. Esperamos anciosisimos las fotitos!

PD: yo tambien tengo 18 añitos mepa que somos los mas chiquititos del clus jaja un abrazo

martin023

Bienvenido al club !!!

Saludos

patuli83

bienvenido mariano!   esperamos pronto las fotos!!!

saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD