2 puertas Vs. 4 puertas

Publicado por alan, Julio 14, 2006, 07:24:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

Yo le llamo al 2 y/o 3 puertas al que tiene dos puertas para que entren los pasajeros y la 3 puerta sería el portón trasero, y 4 y/o 5 puertas al que tiene 4 puertas para los pasajeros y el portón trasero, lo aclaro por las dudas.

A votar!!!
El Coloradito

Chiche

Copue sin dudas, deportivo, lo otro es familiar.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

Mis Ex Clios

El Brujo

Y el 4 puertas con baul?
No lo pusiste, eso es discriminación...........................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alan

Cita de: El Brujo en Julio 14, 2006, 13:25:00 PM
Y el 4 puertas con baul?

a mi criterio "eso" no es un Clio, no se que opinan ustedes... la dejo picando
El Coloradito

martingol

Cita de: alan en Julio 14, 2006, 18:55:24 PM
Cita de: El Brujo en Julio 14, 2006, 13:25:00 PM
Y el 4 puertas con baul?

a mi criterio "eso" no es un Clio, no se que opinan ustedes... la dejo picando

Que auto horrible!!! lo tenia mi cuñado y no podia ser mas HORRIBLE!!
Clio RLD 5p DA

martin castro

Yo elegi comprar el 5 puertas por la familia (tengo un hijo de 13 y una beba de 2 meses) sino se complica con el asiento para la beba.

Chiche

Cita de: martin castro en Julio 16, 2006, 22:24:41 PM
Yo elegi comprar el 5 puertas por la familia (tengo un hijo de 13 y una beba de 2 meses) sino se complica con el asiento para la beba.

Martin, veo que sos nuevo, asi que bienvenido al club, por lo de los chicos no es excusa, yo tambien tengo dos hijos y a full con el coupé, los chicos y uno se acostumbran.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

pablo23

yo me quedo con un coupe la verdad que el stilo deportivoo me parece mucho mas esteticoo..!

Vedro

Me quedo siempre con el 3 puertas es mas lindo.

El 5 puertas es mas familiero, mas comodo para todos los pasajeros.

Martin_RT

No me discriminen !!! ;D ;D jaja, (la verdad que me arrepiento de no haber comprado 2 puertas, pero bue, ya esta todo dicho)

Saludos !! ;)

Uploaded with ImageShack.us

clioboy

3 puertas toda la vida!
O al menos x ahora. Hay que disfrutar los placeres piratas de la vida mientras se pueda, Ã,¿no? Ya me veo dentro de unos años manejando una versión weekend con mi señora al lado hablando de algo que no presto atención mientras que dos enanos salvajes hacen una versión libre de 100% lucha en los asientos de atrás... me dan ganas de llorar  :'(

cabeman

Cita de: clioboy en Septiembre 02, 2006, 00:37:06 AM
.... Ya me veo dentro de unos años manejando una versión weekend con mi señora al lado hablando de algo que no presto atención mientras que dos enanos salvajes hacen una versión libre de 100% lucha en los asientos de atrás... me dan ganas de llorar  :'(

jajaja sabelo que es muy probable que sea asi!!!! hay que aprovechar ahora todas estas cosas y otras mas porque despues de grande por ahi ni podes!!!

Saludosss!

Fer

bueno che me sumo al salmon, que los 5p ttodavia se la bancannnnnnnnnnn

ALOGENO

Cita de: ffer2 en Septiembre 02, 2006, 20:20:28 PM
bueno che me sumo al salmon, que los 5p ttodavia se la bancannnnnnnnnnn

Hoy que tengo 30 te digo los dos... 3 ptas para salir solo o con el hueso y 5 ptas para cuando salís con familia o lo muchacho.
Ex Clio Owner.