Nuevo en el club!

Publicado por Kaizel, Noviembre 29, 2010, 11:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaizel

Buenas gente! Me presento, me llamo Leonardo, soy de San Miguel y hace poco se me presentò la oportunidad de comprarme un autito. Tuve la suerte de comprarme un Clio RT 5 puertas modelo 95 en perfecto estado, la verdad que este modelo siempre me gustò y no puedo ver la hora de empezar a agregarle accesorios y cosas para sacarle las telarañas que tenia cuando lo comprè. Me registrè porque no entiendo nada de nada sobre el auto y la verdad que estar en contacto con gente que te puede dar una manito para aprender un poco nùnca viene mal!

En algùn momento nos encontraremos en alguna de las reuniones, asi que bueno! Estamos en contacto, acà dejo unas fotinguis de mi nave que de a poquito voy a ir dejandolo a tono, un abrazo para todos!




julianb_lp

biievenido...esta re bueno!!! felicitaciones!!!

que llantas tiene?

juan_casla

Bienvenido muy lindo el blanquete!

Estaleiro

Ahhh bueno pero esta hermoso papa...!!!!!!  "aplauso"

Bienvenido y felicitaciones.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

#4
Cita de: julianb_lp en Noviembre 29, 2010, 11:11:47 AM
que llantas tiene?

Parecen las de willi pintadas ... seran ??

Edito >>> no no son las de willi pero se parecen. Estan lindas  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

Kaizel

Muchas gracias chicos por la bienvenida!!

Cita de: julianb_lp en Noviembre 29, 2010, 11:11:47 AM
biievenido...esta re bueno!!! felicitaciones!!!

que llantas tiene?

Muchas gracias Julianb_lp. Respondiendo: Son 14, con unas tasas que vinieron con el auto, ya las habia visto puestas en Renault 9 y 19. Me parece que si te acercas a una gomeria posiblemente las puedas conseguir!

frangallito

Felicitaciones y bienvenido muy lindo el clio!!!

RECOMENDADACION: HUBIERAS PUESTO "NUEVA EN EL CLUB" asi te visitan mas.. NO PONGAS "NUEVO"..

jaja

SALUDOS

Estaleiro

Ay que bolú...eran tazas nomás  ;D

Cita de: frangallito en Noviembre 29, 2010, 15:46:40 PM
RECOMENDADACION: HUBIERAS PUESTO "NUEVA EN EL CLUB" asi te visitan mas.. NO PONGAS "NUEVO"..

Jajajajajaj...siiii tal cual  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

Lucho2010

Bienvenido al club y felcitaciones por el RT se lo ve muy lindo  ;D ;D


Saludos desde Entre Rios ;)

SysMax

Bienvenido!!!! Esta precioso ese Energy. Cuidalo mucho, es un auto muy noble y rendidor.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

DM5

Esta muy lindo tu clio. creo que si le haces un par de cositas queda terrible! ;) saludos.


Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

julianb_lp

Cita de: Kaizel en Noviembre 29, 2010, 13:33:05 PM
Muchas gracias chicos por la bienvenida!!

Muchas gracias Julianb_lp. Respondiendo: Son 14, con unas tasas que vinieron con el auto, ya las habia visto puestas en Renault 9 y 19. Me parece que si te acercas a una gomeria posiblemente las puedas conseguir!

de nada...parecen llantas !! te queda muy bueno, lo tenes re lindo el auto
ademas parece las del williams (ando buscando una onda asi pero en 13") :(

saludos!!

guille0

Bienvenido Leonardo, felicidades por el Clio se lo ve muy lindo  :up
Que tipo de lamparas tiene?

emarc

bienvenido. hermoso se lo ve. a mimarloo
que disfrutes el foro
salutes

doite2008

Bienvenido Leonardo, muy buen NRG, se lo ve muy cuidado.

Saludos.