Modifique la toma de aire original del varilla ahora con fotos

Publicado por elaleman_klein, Noviembre 28, 2010, 22:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elaleman_klein

Amigos modifique la toma de aire original del clio varilla 1.6, Le saque todo el armatoste ese donde esta el codo que creo que hace de trampa de agua y todo ese plastico donde esta la entrada de la mangera que viene del escape, quedo la caja donde va el fitro solamente con una muy buena entrada de aire, a nafta anda perfecto y asta que se escucha un chiflido gordo en el escape como que el motor trabaja mas lleno  ;D . Peroooo.... a GNC no funciona regula pero lo acelero y al toque se para.  
Metallica es la luuuuzzzzz!!!

XuanRS

Subi fotos asi se aprecia mejor......!

Elimine tu firma, ya que no tenia las medidas requeridas por el foro.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

NetZ

Ademas de sacar el "snorkel" q más sacaste ? Q plastico del escape? Te referis a la manguera q toma aire caliente del multiple q trabaja con un bulbo dentro de la filtrera?
Me da la impresión tenes mucho caudal de aire y el gas queda pobre, regulalo.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

elaleman_klein

Xuan, perdon! no sabia eso de la firma gracias. Lo que saque tambien fue todo eso del bulbo y a nafta anda al pelo y me da lastima poner todo otra ves solo pora que ande a GNC, me gusta asi pero no se que hacer para que ande a GNC. tambien ya que estamos queria saber si puedo tener algun problema con toda esta modificacion? osea si le puede pasar algo al motor o algo asi? Gracias

NetZ

Cita de: elaleman_klein en Noviembre 28, 2010, 22:27:00 PM
Xuan, perdon! no sabia eso de la firma gracias. Lo que saque tambien fue todo eso del bulbo y a nafta anda al pelo y me da lastima poner todo otra ves solo pora que ande a GNC, me gusta asi pero no se que hacer para que ande a GNC. tambien ya que estamos queria saber si puedo tener algun problema con toda esta modificacion? osea si le puede pasar algo al motor o algo asi? Gracias

Dale más gas....y fijate a ver q pasa.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

sebascolo

la ke keda es ir regulandole el gas... dale mas, si si gue dale menos jeje
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

elaleman_klein

Bueno gente, ya hice regular el GNC, quedo 9 puntos, solo que al pisarlo a tres cuarto acelerador en tercera o cuarta que es donde hace un poco de fuerza, hace un ruido gordo y se queda un poquito... Largo la pata a medio acelerador se recupera y ahi si va... Creo que puede ser demasiada entrada de aire y el que me regulo el gas me dijo que hasta ahi se podia regular, asi que tendria que ingeniarmela para bloquear un poquitito de entrada de ahire y ahi.. seria lo justo. Aca les dejo un par de fotos para apreciar mejor la modificacion, vamos a ver que pasa. Gracias Saludos