patentes tipo europeas

Publicado por DIEGO2X, Julio 04, 2006, 00:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DIEGO2X

Gente , reviviendo el tema que toco tatu el año pasado ...alguien sabe donde realizar estas patentes ? ( como para mandarlas a hacer desde el interior) . He averiguado en estudios graficos pero ninguno las hace exepto DELKY ( mar del plata ) que me contestaron , me mandaron los modelos y demas , pero cuando iba a hacer la compra no contestaron mas!!! :o . le he mandado 143124325432432 mails y nada....murio el estudio parece.
Saludos desde el sur!

Adjunto link del topic de tatu.
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=76&topic=20341.0
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

tatu

Y que precio te pasaron?

Aca, habria q pasar por Warnes y preguntar... sino siempre hay alguien q hace copias de patentes...

Pappu

yo vi un fox (el unico q me gusto como esta) con la patente larga ocupa todo el buche y es fondo negro con letras grises qda espectacular, siempre veo el auto parado pero nunca andando o el dueño subiendo para preguntarle

DIEGO2X

me pasaron 40 mangos , son de chapa , el modelo que me pasaron es "frances".
Son las mismas que vistes vos por lo que leo , estan copadas!

D10S

Aca en Mardel esta lleno de lugares que las hacen, quedan muy bien a los autos de linea europea, aca las usan todos.
Yo no se las puse porque cada ves que viajo a Baires me paran los FORRROS de la FEDERAL PARA SACARTE GUITA.
Ya me agarraron un par de veces asi que las saque a la mier**a.
Estaban como a 60 mangos el par en Aluminio de muy buena calidad.
Armen una marcha para aca (son solo 4 horas) y se las compran al por mayor  ;)
si alguien quiere algun dato de estos pagos solo chiflen.
Salu2 a to2.

DIEGO2X

Bueno si encuentro a alguien que quiera hacer una marcha de mas de 24 hs VAMOÃ,´ TODOÃ,´!!!!....jajajajajja....pero dificil que pueda ir , soy del chubut.
Si me haces la gauchada de pasarme alguna direccion de internet , mail o lo que sea de alguna casa que sea seria y que sepas que las hacen de buena calidad te lo agradeceria y por supuesto que hagan envios.
Saludos!

red_rsi

Hola, yo soy de Mardel, si queres te las hago hacer y te las mando. Un abrazo.

DIEGO2X

ok! gracias ..tenes fotos de las patentes?..y de que material las hacen?
precios y demas
SAludos!

Vedro

Me interesa mucho eso, tenes idea como son las medidas??

DIEGO2X

la verdad que te voy a mandar un bolazo....pero mas o menos es 40 x 15..algo asi...

Vedro

Aja, decis q entrara bien en el clio porque si por ahi queda medio salida no vale la pena

DIEGO2X

son la medida francesa , mi clio por lo menos tiene esa formita para poner la patente , no sabria decirte si los demas clios la tienen.
Quiero una direccion!!! para comprarlas!! jajajajajaj

cone

Yo creo que todos los Clios que provengan de diseños europeos deben tener el espacio suficiente para la patente europea. Al menos los Clios 1 y los Clios 2  3 y 5 puertas lo tienen. Los que no se si entra es en los 4 puertas con baul.

ReVeR

La cana no rompera las bolas con esas patentes?

Mis Ex Clios

cone

Cita de: ReVeR en Julio 13, 2006, 10:01:04 AM
La cana no rompera las bolas con esas patentes?

Si obvio, me acuerdo cuando tenía la de adelante fotopiada y plastificada pero sin los bordes blancos, me paraban siempre hasta que me cansé que me paren al pedo y la saqué y puse la comun.