nueva en el club

Publicado por laura, Noviembre 24, 2010, 12:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Estaleiro en Noviembre 26, 2010, 22:24:06 PM
No no no ââ,¬Â¦ perdon pero la evolucion de este post no tiene desperdicio !!!!!!
Pongamos como ejemplo a nuestro querido Poyin ......  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

1ra Respuesta (bienvenida)

2da respuesta (a Tincho)

3ra respuesta (aca ya limamos)

JAJAJAJAJJAJAJAJA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ........  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Ay bolu.... ya me duele la gargante de reirme que lo parió.....

Grande Poyo carajo hoy tuve un dia de mierd@ en el laburo pero llego a casa y me hacen cagar de risa.
;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos. :up "aplauso" ;D

jajajajajajj na lo que me hicste reir jajajajaajajajajj ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

guille0

Basta chicos esto ya se desvirtuo mal  :mad:

Pd Kev me mata tu avatar

Juan_clio2

noo jajaj terriblee, a esta altura laura ya se mando a mudar..

Marce, que buena observación de las bienvenidas de poyo ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

gustavo1961

jajjajja enlokecieron  los muchachos bien laurita no seras un chabon encubierto? para que te de bola mas rapido???? mmmmmm

martin023

Chicos Pido Disculpa por  esta foto no quiece ofender a nadie !!!!

pero por  un momento estaban inreconocibles jajjjaa

Saludos

Fedu

bienvenida laura!!!
no le des bola son todos unos buitres, mandame las fotos por mensaje privado jajajajajajaja

carlysss

Jajajajajaja laurita vino ,puso hola y se armo post de 5 paginas jajajajajaja,a veces ni mostrando las mejores llantas se obtienen tantos comentarios jajjajaja manga de buitres!!!y como dijeron por ahi mepa que alguien se esta cagando de risa,pa mi es alguien del cluuu que se la mando jajajajaja
Desde el fin del mundo!!!

betoperassi

Proxima bienvenida a Laura no se olviden aclararle que se le cambio el nombre al Foro. Ahora es el club del buitre (ex clio).jajaja

Estaleiro

Cita de: carlysss en Noviembre 28, 2010, 17:50:05 PM
Jajajajajaja laurita vino ,puso hola y se armo post de 5 paginas jajajajajaja,a veces ni mostrando las mejores llantas se obtienen tantos comentarios jajjajaja manga de buitres!!!y como dijeron por ahi mepa que alguien se esta cagando de risa,pa mi es alguien del cluuu que se la mando jajajajaja

Seee...hay alguien encubierto  :twisted:
Marcelo. Lanus Oeste.

Fede Moffo

Poyo de dia...

Laura de noche...
@Moffone_

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Julieta

Laura, si volvés a conectarte, por favor, armar un nuevo tema. Disculpas por las molestias ocasionadas.