La Nueva.....

Publicado por Bombero, Agosto 28, 2010, 13:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero

Aunque ando desaparecido (y mucho) les cuento que puse en venta a mi primer amor (Mi Clio).
Me decidí anoche luego de meditarlo arriba del auto, me costó un monton pero creo que ya es hora
Tengo miedo es algo nuevo esto para mi, pero lo que viene va a ser mejor.
Asi que bueno si alguno sabe de algun Sport 1.6 me avisa!.
Prometo que volveré y en forma de fichas jajajja.
Vayanse preparando por que me vana  surgir muchas dudas jajaja.

gracias chicos y un abrazo grande
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Gabriel C

Al fin y al cabo son como la mayoria de los nuevos (NO TODOS LOS USERS NEWS) buscas Info, apareces un par de veces y a la merda...

Deberian banearte DEFINITIVAMENTE !!!!  Cara ROTA !!!  ;D

Saludos
Gabriel

Pd. Suerte en la venta... y espero que consigas un buen corsaaaaa

poyo

Desde que largaste la manguera desapareciste viejo... y volves pero en forma de pregunta??..

:|

Bien Bomber.. ;D Ojalá lo vendas pronto y puedas comprar el Sportcete!!

Abrazo locura! y espero re-aparezcas con tu coterraneo cliolove.!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Grande bomber!!! que se venga el nuevo auto prontooooooooo fgf

queremos verlo amigo !

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Buenaaaaaaaa...!!

Pregunta, el Sport tiene q`ser rojo y con sirenas? o si veo uno normal digamos, te paso el dato igual?  ;D

Buen, hablando en serio, aca por casa vi uno a la venta y se lo veia muy muy lindo, lo q`no recuerdo es donde catso lo vi, pero te paso el dato ni bien lo tenga...

Abrazooooooo...!

Nahue-
...No Path To Follow...

Bombero

bueno, despues de tanto dar vueltas ayer viernes me señaron el clio, si todo sale bien el lunes ya empiezo con todos los papeles.
y sy me parece que los voy a abandonar, estoy analizando para meterme a pagar un Corsa II CD 1.8 0km. asi que vamos a ver que pasa! quedense tranquilos que volvere y en forma de fichas jajajaja
Manda BANEO al 2020

SysMax

Cita de: Bombero en Noviembre 27, 2010, 00:39:54 AM
bueno, despues de tanto dar vueltas ayer viernes me señaron el clio, si todo sale bien el lunes ya empiezo con todos los papeles.
y sy me parece que los voy a abandonar, estoy analizando para meterme a pagar un Corsa II CD 1.8 0km. asi que vamos a ver que pasa! quedense tranquilos que volvere y en forma de fichas jajajaja

Espero que te quedes con un clio, pero si vas por un corsa, el corsa 2 es un muy buen auto, pero fijate que en el precio esta casi igual que el AVEO Full y es mucho mas auto.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Bombero

el tema es que no me gusta el aveo, es un auto muy grande para mi, que a lo sumo voy con mi novi y 1 o 2 mas! vamos a ver que hacemos
Manda BANEO al 2020

SysMax

Cita de: Bombero en Noviembre 27, 2010, 00:57:19 AM
el tema es que no me gusta el aveo, es un auto muy grande para mi, que a lo sumo voy con mi novi y 1 o 2 mas! vamos a ver que hacemos

Corsa 2 5 puertas. Blanco, bajito y con polara, queda impecable. Aca en el barrio hay uno que esta de lujo.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Juan_clio2

Cita de: SysMax en Noviembre 28, 2010, 01:35:24 AM
Corsa 2 5 puertas. Blanco, bajito y con polara, queda impecable. Aca en el barrio hay uno que esta de lujo.

Saludos.

+1000  :up

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Nahue03

Traidor... de Bombero a Incendiario...

;D

:-*
...No Path To Follow...

Christianrs

Te hago recordar , el que te dije esta babaro primera mano de una clienta mia es dorado impecable quedate en el rombo !!! Un abrazo .

Fede Moffo

suerte con la venta y suerte con la compra del CORSA o del FOX!!!!!!!!!!!!!!!!

:down :down :down :down :down :down :down :down
@Moffone_

Estaleiro

Corsa II tricuerpo al sopi  :up :up :up :up :up :up
El 5ptas  ::nogusta
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Cita de: Christianrs en Noviembre 28, 2010, 17:56:25 PM
Te hago recordar , el que te dije esta babaro primera mano de una clienta mia es dorado impecable quedate en el rombo !!! Un abrazo .

Ni hablar.....!!!
Marcelo. Lanus Oeste.