Me presento

Publicado por hecho, Noviembre 27, 2010, 23:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hecho

Mi nombre es Horacio, soy de Mar del Plata y desde hace dos días tengo un Clio Pack Plus 0 km. Además del Clio poseo un Peugeot 306 ST y un Fiat Uno SCR Suite. Me gustan los autos, de distintas marcas y modelos, más que nada por sus prestaciones, por lo cual no soy fana de una determinada marca. Soy socio del Club del Uno y del Club del 306 y deseo que acepten mi solicitud y espero poder integrarme. En los otros clubes que mencioné, me inscribrí para conocer más sobre el auto y finalmente todo termina en una gran amistad con sus integrantes. Es mi deseo tener la misma suerte en este Club y me encuentro a disposición de uds. Cuando me familiarice con esta página subiré fotos de mi nueva máquina. Horacio.

german086

Bienvenido subite fotos del clio.. :up

guille0

Bienvenido Horacio, felicidades por el 0  "aplauso"
Ya que estamos subite fotos de todos tus autos que seguramente los debes cuidar mucho  "aplauso"

hecho

Gracias por la bienvenida y les dejo dos fotitos de dos de ellos, el Uno cuando saque la foto se lo había llevado mi hijo, despues lo presentaré. Abrazo, Horacio.

german086

Muy lindo el clio .. lo q no tenes es parque jeee "aplauso"

SysMax

Bienvenido al Club. Un verdadero fierrero Argentino.

Ahora, no te sobra algo por ahi para dejar mi clio 10 puntos?

JAJAJA SALUDOS!!  :up
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Estaleiro

Bienvenido Horacio !!!! Felicitaciones por las naves y en especial por el Clio, esta muy lindo.

Saludos.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.