Feliz!!! en la feliz XD (AHORA C/ FOTOS!!!)

Publicado por DEIGO, Noviembre 27, 2010, 02:08:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEIGO

Hola a todos.. vengo a presentarme.. Mi nombre es Diego y soy de Mardel, les cuento que hace muchos años que tenia ganas de comprarme un clio, como muchos, empece de bien abajo, mi primer coche fue un 147 mod 86 medio podrido pero que me ayudo a dar mi primer paso, lo tuve unos 3 años y lo cambie por un Renault 9 mod 96 (ya teniamos mas onda), 3 años despues y con esfuerzo me juntos unos mangos, vendo el 9 y digo "Quiero mi CLIO" (cabe destacar que el que mas me gusta es el 1.2 yahoo) asi que sali a buscarlo, pero que ocurrio?? si señores estaba mas caro de lo que podia pagar.. y por la misma plata compraba un corsa dos o tres años mas nuevo y con menos quilometros (aclaro que NO me gusta el corsa, si bien le tengo respeto por que son autitos que andan y andan) cuando ya esta medio rendido, aparece un amigo mio que lo tiene desde el 2004, el flaco lo saco de 0km y siempre lo re cuido, con solo decir que tiene solo 60000km, nunca choco, esta en perfecto estado y al dia. Asi que me dice lo vendo por que compre una casa y necesito la guita ya!!. lo mire y le dije mira tengo tanto!!! no llego a mas que eso.. y.. SE LO COMPRE!!!

No lo puedo creer aun, por que la verdad no pense que llegaria a comprarlo y menos en estas condiciones.. La verdad se me dio re bien y estoy re contento.. asi que comenze a buscar mucha info sobre el mismo y encontre esta web.

La idea es compartir con uds el auto, experiencias y a prender de cosas que ya vivieron y se que me pueden servir mucho.. la verdad no soy de enfierrarlo asi que va a seguir original como a mi me gusta..

Este miercoles cerramos la operacion y me entregan el coche.. estoy re contento no solo compre el auto que me gusta si no que se de donde viene y esta en perfecto estado.. el sacrificio valio la pena..

En fin cuando tenga el auto subo las fotos!!

Para los que quieran saber es: CLio yahoo 1.2, aire, direccion, cd y comando satelital.

Saludos a todos y gracias.

Por fin las fotos, espero lo disfruten...

Kev_cr

Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra! me re llamó la atención la actitud de tu amigo, si bien no se habló de montos en una de esa te decía "te lo largo por esa guita, pero jugate con un par de cuotitas si podés" jajaja
En fin, acá vas a encontrar todo lo que necesites saber, los muchachos tienen mucha onda =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

DEIGO

Gracias Kev_cr

en cuanto a esto..

Cita de: Kev_cr en Noviembre 27, 2010, 02:12:41 AM
"te lo largo por esa guita, pero jugate con un par de cuotitas si podés" jajaja

Tambien lo pense.. es mas pense que me decia que NO.. pero el numero mio a el le cierra perfecto y no estaba tan lejos del valor.. y hoy plata en mano es dificil.. asi que creo que esos fueron los factores que me ayudaron en mucho..

doite2008

Buen cambio hiciste, un salto impresionante, te felicito y muy buena presentación... pero cuando lo tengas, fotossss :up

Saludos.

guille0

Bienvenido, felicidades por el cambio, cuando puedas subi fotos  :up

DEIGO

Prometido!! el miercoles tengo el auto y subo las fotos!!

Jeresportway

Felicitaciones por la compra! Que lo disfrutes! Salu2!  :up

k4m

german086

Felicitaciones y a mimarlo mucho!!!! foto foto

Estaleiro

Bienvenido Diego y Felicitaciones por el cliete... viste todo llega y a veces con suerte !!!!!!  ;D

En cuanto te lo entreguen subite unas fotos asi lo conocemos.

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

DEIGO

Juan_clio2

BIENVENIDO !!

Que flor de presentacion que te mandaste !! ahora con fotitos ;D

La verdad que te RE felicito, está hermoso el clio y mas si sabes que viene de buenas manos,

ahora solo queda disfrutarlo !

Saludos !

PD: que lindo el volante con el centrito del rombo cromado !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

victoriamas

Bienvenido Diego! Se nota en tu presentación lo contento que estás! "aplauso"
Que disfrutes el Yahoo!

Saludos! Victo

Seguramente ya te pondrás en contacto con los chicos de Mardel que tienen un cliete.

guille0

Felicidades, se lo ve impecable al yahoo, muy lindo  "aplauso"

german086

Se lo ve impecable la verdad.. Felicitaciones

XuanRS

Bienvenido al Club Diego!!!! Excelente presentacion!

Felicitaciones por el Clio!!! Se lo ve realmente muy lindo al Blanquito!!!!

Me lo imagino con llantas y al piso!!! jejej  :twisted:

Saludos Xuan!