urgente...6 por 9!!!!!

Publicado por FRANCLIO, Noviembre 10, 2010, 20:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

amigossssssssss ya elegi tanto joder tengo los soundstream 6 por 9 sl 690 hermosa calidad de sonido por ahora con el stereo si me quedo una duda me dicen made in china? no seran truchos no?mmm..les explico porque tengo tood para poner..caja,woofer,2potencias,pero me dijieron que ponga otra bateria porque no le daba la original..que bateria compro ahora? la optima para sonido quiero encarar sale saladita si..asi que a esperar hasta que tenga 1500 pesos para comprarla je

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: FRANCLIO en Noviembre 25, 2010, 22:19:42 PM
amigossssssssss ya elegi tanto joder tengo los soundstream 6 por 9 sl 690 hermosa calidad de sonido por ahora con el stereo si me quedo una duda me dicen made in china? no seran truchos no?mmm..les explico porque tengo tood para poner..caja,woofer,2potencias,pero me dijieron que ponga otra bateria porque no le daba la original..que bateria compro ahora? la optima para sonido quiero encarar sale saladita si..asi que a esperar hasta que tenga 1500 pesos para comprarla je

Muy buena eleccion...!

Fran... que digan MADE IN CHINA... no significa que sea malo o trucho... hoy x hoy la mano de obra... es de china...digamos muchas cosas se fabrican alla.... tenele fe...!

Decime que tenes para instalar y te digo que necesitas... ponete todo, MARCA Y MODELO... tambien que bateria tenes y de cuantos amp..!

Si vas x una OPTIMA... es lo mejor en BATERIAS.. para CAR-AUDIO... pero asi salen..! hay que ver si es necesario para lo que vas a instalar..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

doite2008

Hola Franclio, felicitaciones por la decisión.

....va pintando el sonido en ese Clio "aplauso"

Sobre lo de China, tené en cuenta que hoy china es casi un monopolio en la manufactura a nivel mundial, se entiende que están fabricados bajo licencia y control de calidad de la marca, asi que quedate tranquilo.

Saludos.

FRANCLIO

hola amigos como estan va la configuracion del sonido despues me dicen ustedes: ;D

stereo pioneer-deh-5250sd
parlantes delanteros:pioneer de ts-g1342r "5 1/4" 140 watts 25 rms(por cambiarlos por unos soundstream) :-[
parlantes traseros:Parlante 6x9 Soundstream Ls692 150w Rms
1 par de tw pioneer ts t 110 120 watts 40 rms (que andan dando vueltas y no se si ponerlos todavia) ;D
2 kit de cables de 4 auges
capacitor de 4 faradios
2 woofer pioneer premier ts 3001 d4-3000 watts 1000rms
1 potencia Soundmagus X-2000-2000 rms
1 potencia Blauline de 4 canales (creo que tira 90 rms)
por ahora la bateria original(no tengo nada instalado)
vamos por la optima de una asi que a esperar espero les guste y me ayuden por si me equivoco en algo o falte algo..se que voy a tener 180 ampers de consumo me dijieron..gracias "aplauso"

doite2008

--- y ya que estás en el bolonqui hacete la parejita ... http://www.soundstream.com/AudioProducts/Speakers_Tweeters/picasso_spk.htm .... para los parlantes delanteros, igual creo que no todas las líneas que están en esa web se pueden conseguir.

Yo de configuración no cazo un fóbal asi que esperamos que cuentan los que saben... :up :up

Saludos.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: FRANCLIO en Noviembre 27, 2010, 12:09:56 PM

stereo pioneer-deh-5250sd
parlantes delanteros:pioneer de ts-g1342r "5 1/4" 140 watts 25 rms(por cambiarlos por unos soundstream) :-[
parlantes traseros:Parlante 6x9 Soundstream Ls692 150w Rms
1 par de tw pioneer ts t 110 120 watts 40 rms (que andan dando vueltas y no se si ponerlos todavia) ;D
2 kit de cables de 4 auges
capacitor de 4 faradios
2 woofer pioneer premier ts 3001 d4-3000 watts 1000rms
1 potencia Soundmagus X-2000-2000 rms
1 potencia Blauline de 4 canales (creo que tira 90 rms)
por ahora la bateria original(no tengo nada instalado)
vamos por la optima de una asi que a esperar espero les guste y me ayuden por si me equivoco en algo o falte algo..se que voy a tener 180 ampers de consumo me dijieron..gracias "aplauso"

Si... me acuerdo... vos eras los de los PIO de 1000RMS...!

Bueno... amigo... yo anteriormente... te comente lo de los consumos... vas a tener que modificar esto cuanto antes... ya que tenes muchisimo consumo... y con la bateria original... no te ayuda en nada... es mas.. te juega en contra...! se te puede quemar algo x falta de alimentacion..!

El cable de ALIMENTACION... lo cambiaria x alguno mas grande... algo de 2AWG para que pase mas corriente... ya que tu pote SOUNDMAGUS... tiene que dar de comer a esos 2 mounstruitos... de 1000RMS c/u... ! Tenes... 3 opciones...

1) Poner 2 baterias en paralelo... en lo posible... CALCIO/PLATA.. que son libres de mantenimiento al ser totalmente sellada... no pasa nada... pondria 2 de 75A en PARALELO.. asi te da... 150A.......... ! que ahi.. mas o menos.. vas a andar1

2) Poner 2 baterias en paralelo ......... 1 adelante... cambiarla x una mas grande.. tipo 70A ... y la de atras una bateria mas grande... tipo de 100A... asi tenes.. 170A..........!

3) Poner 2 baterias en paralelo...  1 adelante de 70A y atras... la OPTIMA... o tambien hay una marca llamada DEKA........ que son mas econimicas que las OPTIMA... y tienen el mismo rendimiento... podrias.. creo.. hasta poner 1 sola bata DEKA.. y tirar con eso... habria que ver... igualmente.. creo que la de 70 + la DEKA...atras.. vas a andar.. SUPER..! sino la OPTIMA..... atras...!!!

Con respecto a tus parlantes delanteros... tenes que volarlos........ no poner ningun adepto de tw... y comprar unos buenos componentes que es lo que va...! asi como tenes los 6x9 atras... SS... yo pondria SS tambien adelante... algun modelo polenta... para acompañar... las bestias que tenes en el baul... unos TRC.6 algo de esto...! bien potenciados... son una bomba...!

es un pilar muy importante.. que tenes que tener en cuenta....el buen sonido viene de adelante...! acordate..!

La potencia BLAULINE... no son muy buenas en calidad... digamos.. son mas para el reviente... tiran buena potencia.. pero distrocionan...... a mi personalmente no me gustan... ! pensaria a futuro cambiar la pote de 4CH ... x otro de mejor calidad... ya que lo necesitas para los parlantes...!

Creo que todo lo demas esta en orden... pregunta...............................

LA CAJA... la tenes armada? quien te la hizo..? es ductada o sellada? con que madera y que espesor?

Te comento... LA CAJA... es el 80% de importancia a la hora de los bajos... SIN BUENA CAJA... X MAS BUENOS SUBS QUE TENGAS... NO SIRVE DE NADA..!

Y tu caja para los 2 de 1000RMS... tiene que ser DUCTADA si o si... ya que estan hechos para hacer mucha PRESION...!

En fin...

Espero haber quedado claro lo que dije.... vuelvo a repetir... mira rapido el tema de la alimentacion .... es un pilar de todo el conjunto.. y tenes cosas que consumen mucho... ! no lo dejes pasar...! consejo..!

salu2!

FRANCLIO

estaba viendo el otro post pero la verdad te agradezco un monton,todas mis dudas me las sacaste y la opcion 3 me va,dejar la original y la optima atras..y la de sacar los delanteros es un echo dame bien el modelo de los delanteros si que me dijiste..que mas a ver...la pot si se ke es una marca accesible pero no quita ke se pueda cambiar eh..haaaaaaaaaa probe los 6 por 9 le saque todos los graves y al palo la compactera..por dios como suenan un orquesta que fidelidad que tienen espero que con potencia sigan sonando igual...gracias por todo cuando tenga las bata espero que me digan como van en paralelo si gracias...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: FRANCLIO en Noviembre 28, 2010, 23:54:51 PM
estaba viendo el otro post pero la verdad te agradezco un monton,todas mis dudas me las sacaste y la opcion 3 me va,dejar la original y la optima atras..y la de sacar los delanteros es un echo dame bien el modelo de los delanteros si que me dijiste..que mas a ver...la pot si se ke es una marca accesible pero no quita ke se pueda cambiar eh..haaaaaaaaaa probe los 6 por 9 le saque todos los graves y al palo la compactera..por dios como suenan un orquesta que fidelidad que tienen espero que con potencia sigan sonando igual...gracias por todo cuando tenga las bata espero que me digan como van en paralelo si gracias...

Podes poner varios modelos... podes seguir con la linea de los LS... un excelente componente tambien..! me re va..!

http://www.soundstream.com/los/components.htm

Sino... algo mas potente... puede ser linea TARANTULA... estos son una bomba...! con este compo estas mas que cubierto adelante...!
cuestion de tu bolsillo...

http://www.soundstream.com/AudioProducts/Components/tarantula.htm

Con respecto a esos 6x9... yo los tengo.. y son increibles...! olvidate... no le estas dando ni 2/10 de potencia necesita... minimo 75RMS para que empiecen a moverse .... aparte.. vas a seguir con la misma calidad... y mejor todavia... y a mayor volumen...! grsosisimos..!

Las baterias en PARALELO es muy simple.... con los cables de alimentacion que serian los de 4AWG... van desde el positivo (+) de la ORIGINAL... al POSITIVO (+) de la OPTIMA...! a todo esto... entre la original y la optima tenes que poner una FUSILERA.. que seria la mas grande.... y atras.. tambien... donde salen desde la optima... otras fusileras salvo.. que cada potencia traiga FUSE.... que es lo mas comun.... las mias vienen para poner FUSIBLES EXTERNOS... x ende... necesito poner FUSIBLES EXTERNOS..! pero x las dudas... ponele..! mas en la salida de la optima hacia las potencias..!

Sino entendiste bien... te lo podria explicar via telefono..!

salu2!

FRANCLIO

hola amigos si voy a seguir en la linea ss no se todavia que poner pero ya veremos cuando tenga la bateria escribire un nuevo tema asi no te estoy jodiendo gracias por todo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: FRANCLIO en Noviembre 29, 2010, 18:56:29 PM
hola amigos si voy a seguir en la linea ss no se todavia que poner pero ya veremos cuando tenga la bateria escribire un nuevo tema asi no te estoy jodiendo gracias por todo

Te aconsejo que lo sigas aca... no abras otro.... ya tenes otro de lo mismo...!

:up