Clio Sportway 129HP

Publicado por Nico 87, Noviembre 22, 2010, 18:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lispow

Primero que nada te felicito por el autito y por el numero de hps al q llegaste ! "aplauso". Hiciste el escape completo en fabian escapes?(pq tenia entendido q solo hacia medio equipo) me pasas algun video para escuchar como suena !!! ? como lo tenes con cuantos tachos?  con o sin cata ? saludos !
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Nico 87

El escape es completo hacho todo por fabian y tiene un solo tacho sin el catalizador
los videos te los debo, pero prometo que voy a hacer algunos en estos dias y los subo de una.
abrazo

k-otic

"aplauso" por fin veo esa mariposa andando de vuelta !!!!

Felicitaciones por como vas con el sportway... hacele la tapa que va a cambiar bastante !!!

Para los que preguntaban la mariposa del laguna es un poquito mas grande que 6 mm... tendria que buscar cuando la compre que estaba anotado exacto los mm
Mi auto con la mariposa, admision, chip, cañossilen , la tapa y una dosis chica en un solo pico de oxido nitroso marco 175 hp bastante mejorables  ;D pero con eso me alcanzaba para divertirme y no arriesgar a romper...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

doite2008

Muy buena potencia para las modificaciones que hisiste, o sea que ya te estarás haciendo la cabeza para meterle mano al motor Ã,¿no? :twisted: :twisted:, porque esto es así: más ves... más querés.

te felicito, 130 cv es una cifra más que suficiente para "disparar" la carrocería del clio "aplauso"

Saludos.