COMO SACAR MANCHAS DE HUEVO EN PINTURA

Publicado por pabloh, Noviembre 24, 2010, 18:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloh

hola gente como les va..le comento que hoy salí de trabajar y tenia un huevo de pajaro reventado en el techo..apenas llegue a casa me lo puse a lavar pero me quedo toda la marca ( mancha) del huevo..ahi no mas le paso pasta de pulir Nort@N y no me salio nada..quisiera saber que le puedo pasar para sacarla ya que me agarro un embole barbaro..desde ya muchas gracias a todos..un abrazo..

Julian Garcia

Agarra una taza, ponele agua tibia y disolve un poco de bicarbonato de sodio.
Pasale un poco y sale enseguida.
Despues enjuaga bien
Y listo !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

guille0

Epa, no sabia que el huevo manchaba tan jodido!!!!
Salio con el bicarbonato?

pabloh

tuve que salir de urgencia chicos y no pude probar nada mañana apenas salga del trabajo puebo con el bicarbonato y les aviso..muchas gracias por la ayuda..

Akademico91

A un amigo le paó lo mismo con un Uno negro, pero el de él fue un huevo de gallina... alguien que le tenía bronca se ve ja. Si sale avisen así le digo la solución, porque le quedó una mancha importante..

Gabriel C

Cita de: Julian Garcia en Noviembre 24, 2010, 19:50:57 PM
Agarra una taza, ponele agua tibia y disolve un poco de bicarbonato de sodio.
Pasale un poco y sale enseguida.
Despues enjuaga bien
Y listo !

Estimado... esto servirá para las CAGADAS de las Dulces Palomitas ???

Saludos
Gabriel

german086

las de paloma son un garron si no las sacas rapido te comen la pintura..  :down no sabia q el huevo hacia eso, q util q es el foro

Bocon18

tinchon

Uuuuh que mala leche!!... Si tenes caliente la chapa te hacias un huevo frito!  ;) (un poco de humor a esta mala pasada). Lo del bicarbonato yo lo escuche.. pero nunca lo probe. Exitos con el intento!.
Con respecto a las cagadas de pajaro.. ya me tienen podrido.. hay algunas que son intratables! Que es peor? Que le de el sol al auto? o que le caiga una cagada y se la saque 8 horas despueS?

Julian Garcia

Cita de: Gabriel C en Noviembre 25, 2010, 07:20:16 AM
Estimado... esto servirá para las CAGADAS de las Dulces Palomitas ???

Saludos
Gabriel

Mira, yo el finde estuve ruteando mucho tenia el auto LLENO de bichos.
Ayer lo lave y saque todos los chobis con bicarbonato, incluso algunas cagadas de pajaro del techo. Pero hay una que, a pesar de que salio, quedo marcada la pintura, como mas opaca.
Asi que no es 100% efectivo. Pero mas que cualquier otro producto saca seguro.
Yo tampoco quise hacer la mezcla tan pura, por miedo a que el mismo bicarbonato me dañe la laca
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Estaleiro

A mi me tienen podrido las cag@adas de paloma, pajarito y todo tipo de ave que ande tirando cosas desde arriba. En mi caso siempre trato de sacarlo lo mas rapido posible .. pero si no puedo cuando llego a casa uso solo agua tibia... tibia eh no caliente !!! y nada de refregar, solo el aguita y la mano.
Algunas me dejaron una aureola, el color no cambia pero como que queda el contorno de donde estaba la cag@ada. Yo esas marca las saco con autopolish... pero no se sinceramente si sera lo mejor.
Voy a probar lo del bicarbonato y el Wd40 tambien
Marcelo. Lanus Oeste.

FERCONAN

Ayer volvía del gimnasio y mi novia me esperaba con la cena lista, como tenía el techo lleno de bosta de paloma constipada (se ve que había varias aves en el arbol, yo contento de que tenía entrada de garage adelante y atrás, por lo que me aseguraba de que nadie me lo iba a tocar, pero me salió mal y encima parece que una comió en mal estado por lo que cagaba color negro), opté por decirle: mi amor, no me esperes temprano que voy hasta el garage y me dedico a limpiar el auto. Previsor, siempre llevo un rociador con shampoo y otro con agua limpia en el clío, así que le asigné varios minutos a la tarea y después a aplacar la cara de Ella, (después compenso dejando que lo maneje, conmigo al lado por supuesto)la cual me dijo: no era que vos no sos fanático del auto? y en realidad cada día que pasa me doy cuenta de que sí, pero me alegro y soy felíz así, cuidándolo, inclusive el lunes volviendo del Unicenter me agarró la lluvia y antes de guardarlo me tomé el trabajo de secarlo.
Saludos a todos, a los fanáticos y a los que pueden llegar a serlo, pero EL CLÍO bien lo vale.

capu

Si estaba limpio y me agarró la lluvia, yo también lo he hecho, una secadita rápida y listo.
Ahora, si está sucio no, porque pasada de trapo con tierra = ralladura => es peor el remedio que la enfermedad.
Saludos

carlysss

Desde el fin del mundo!!!

Lucho2010

Cita de: FERCONAN en Noviembre 25, 2010, 13:17:06 PM
Ayer volvía del gimnasio y mi novia me esperaba con la cena lista, como tenía el techo lleno de bosta de paloma constipada (se ve que había varias aves en el arbol, yo contento de que tenía entrada de garage adelante y atrás, por lo que me aseguraba de que nadie me lo iba a tocar, pero me salió mal y encima parece que una comió en mal estado por lo que cagaba color negro), opté por decirle: mi amor, no me esperes temprano que voy hasta el garage y me dedico a limpiar el auto. Previsor, siempre llevo un rociador con shampoo y otro con agua limpia en el clío, así que le asigné varios minutos a la tarea y después a aplacar la cara de Ella, (después compenso dejando que lo maneje, conmigo al lado por supuesto)la cual me dijo: no era que vos no sos fanático del auto? y en realidad cada día que pasa me doy cuenta de que sí, pero me alegro y soy felíz así, cuidándolo, inclusive el lunes volviendo del Unicenter me agarró la lluvia y antes de guardarlo me tomé el trabajo de secarlo.
Saludos a todos, a los fanáticos y a los que pueden llegar a serlo, pero EL CLÍO bien lo vale.

Me parece muy bien y me sumo al club de los fanaticos jaja

El problema de las cagadas de la palomas no lo tengo seguido xq jamas lo dejo bajo un arbol, y si sucede bueno en el momento paro y lo saco con un  kanebo que va siempre arriba del clio,el clio es la novia mas fiel jajaja ;D ;D te hace gastar plata también, pero no te rompe las bolas  ;D ;D

Saludos a todos

P/D espero que soluciones el tema del huevo ;)