Hola, me presento desde Rosario!

Publicado por LOCOXMTB, Noviembre 24, 2010, 08:50:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOCOXMTB

Soy de Rosario, y estoy en un plan para sacar un Clio 1.2 16v. Espero encontrar buena onda y poder aportar lo que sea.
Saludos a todos, y ahora estoy abriendo otro post con una pregunta, para arrancar...
:) :) :) :)

arisalina

Hola,yo tb soy de rosario y tengo un clio 1.2 16v lo saque hace un mes, cualquier cosas que necesites , preguntas inquietudes o algo me avisas

Saludos
Ariel Salina

XuanRS

Bienvenido al Club!!!

Contanos algo mas!!! Como te llamas por ejemplo.... ;D...algo mas del auto etc etc..

Cuando puedas subite fotos del Clio asi lo conocemos. Hay muchos socios de Rosario, por ahi conoces a algunos y a otros los conoceras en alguna reunion.

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

german086

Bienvenido espero q lo puedas sacar rapido, la verdad q es una eterna espera el plan pero bueno algun dia toca.
Q clio es??

emarc

bienvenido rosarino!. a cruzar los dedos y a tenerlo pronto y despues lo quiero ver en persona  ;)
salutes

Leskk

bienvenido!!! otro de rosario, somos muchos! espramos verte en la proxima reu!
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

LOCOXMTB

Bueno, que calurosa bienvenida! gracias a todos por los comentarios y la buena onda. Me llamo Sebastian.
El auto aun no lo tengo, lo intentare sacar en febrero (cuota 2), es un plan 100%, me bonificaron casi todos los gastos de entrega (por escrito) y me dijeron que el base no trae aire, direccion ni cd (tendria que poner $3k para cambio de modelo) lo cual es medio raro. Lo hice en Circular.
Saben si solo viene 1.2 o hay algun modelo un poco mas grande?

Saludos a todos!

Estaleiro

Bienvenido Sebas... por ahora solo el 1.2 pero... uno nuca sabe.
Saludos.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Bienvenido Sebastian, te recomiendo que por 3 lucas hagas el esfuerzo y saques ese ya que es muy poco el valor por el confort que vas a ganar y en la misma reventa un auto con aire sale mas rapido y obviamente a mejor precio  :up

Hernan84

Bienvenido sebas!!!!! espero que pronto tengas la nave che y si es con aire mejor, aguante santa fe y rosario loco que cada vez somos mas, saludos y cuando lo tengas no te olvides de las fotos!!!!!!!!

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Akademico91

Cita de: Hernan84 en Noviembre 25, 2010, 00:35:10 AM
Bienvenido sebas!!!!! espero que pronto tengas la nave che y si es con aire mejor, aguante santa fe y rosario loco que cada vez somos mas, saludos y cuando lo tengas no te olvides de las fotos!!!!!!!!
Eeeee aguante Santa Féee!!! :D... bienvenido Sebas! felicidades por la futura compra, ojalá se te de todo de 10 y que no tengas que esperar tanto como yo jaja xD... contanos, de qué color lo vas a pedir? :D.

arisalina

El modelo mas base trae a/a direccion y cd mp3

Saludos
Ariel Salina

LOCOXMTB

gracias por las respuestas che! Espero tenerlo pronto, pero como voy por plan, nunca se sabe  ???
Me gustaria color negro, aunque se que es un color dificil, pero si no es negro no lo saco jeje ;D
Por supuesto que la idea era ir por el aire, de una, pero es una lastima que tenga tan poca cilindrada. Lo compro para viajar todas las semanas en ruta y se me hace que con el aire, le va a costar moverse...veremos.
Saludos y gracias de nuevo!

arisalina

Yo pense lo mismo pero anda muy bien en ruta, 120 tranqui con a/a
Ariel Salina

Akademico91

Jaja si es verdad, complicado color te fuiste a elegir, pero uno de los mas lindos sin duda!... quedate tranqui que como dijo Ari, en ruta con A/A a 120km ni se mosquea, y el consumo es bárbaro! :D