Fotos y Comentarios Caravana Autodromo Rio IV

Publicado por XuanRS, Noviembre 21, 2010, 18:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Bueno la verdad q primero que nada tengo que agradecer a Laloliloliloli que me llevo en su DCI a 180km/hââ,¬Â¦.jo! mas allá que hayamos hecho 130 km de mas. Pero estas cosas pasan más cuando me subo al auto de Laloliloliloli y ya habíamos recorrido unos 80 km por la Autopista Rosario & Córdoba y le preguntoââ,¬Â¦amigo sabes cómo se llama el hotel?ââ,¬Â¦la verdad que no, no tengo ni idea y vos YO MENOS!!!ââ,¬Â¦después cuando llegamos vemos eso es lo de menos en algún lugar vamos a pararââ,¬Â¦ja!

Así comenzó esta aventura de locosââ,¬Â¦llegando a Villa María le dijo Laloliloliloli tenemos que salir de la autopista y agarra las ruta 158 que pasa por Villa Mariaââ,¬Â¦Laloliloliloli me dice me parece que tenemos que seguir por la autopista y hay un cartel que yo vi que dice Rio Cuartoââ,¬Â¦okââ,¬Â¦.estábamos en la entrada de Villa María y volvimos para la autopistaââ,¬Â¦.cual seguimos comino por la autopista y no había un put@ cartel que diga Rio Cuartoââ,¬Â¦.bueno! seguimos y seguimosââ,¬Â¦.jajaj! le digo Laloliloliloli vamos a entrar a Oncativo ya no estamos yendo a la mierd@ (yo buscado con el BlackBerry la ruta) ja ni el Facebook se podía verââ,¬Â¦.ja! ââ,¬Â¦

Bueno entramos a Oncativo y paramos en un estación de servicio, que todavía no quedan muchas dudas que sea una estación de servicioââ,¬Â¦.bajamos en ese lugar y le preguntar Laloliloliloli a la señora que atendida la ââ,¬Å"Estación de Servicioââ,¬Â para Rio Cuarto, No NENE Te pásate mal! Tendrían que haber bajando a Villa Maríaââ,¬Â¦.UUU! dice Laloliloliloliââ,¬Â¦

Yo afuera fumando un pucho tranquilo!....y esperando!

Y la señora le dice Flaco tenemos que volver para Hernandoââ,¬Â¦laloliloliloli dice que? Hernado y eso que es?....ja! la señora dice mira vuélvanse por la Ruta 9 hasta Hernando,  de ahí entre al pueblo y hagan el retome de la ruta 68 y ahí van a encontrar un pedazo de la ruta 6 cual los deposita en la ruta 158ââ,¬Â¦bueno bueno!....

Después de dar toda esa vuelta llegamos a Rio Cuarto a buscar el hotelââ,¬Â¦cual Laloliloliloli se ilumino y miro un cartel que decía: ââ,¬Å"Nuevo hospitalââ,¬ÂÃ¢â,¬Â¦.es enfrente. Listo vamosââ,¬Â¦!

Llegamos y hacemos el check in en el hotelââ,¬Â¦.cual veía que estaba medio de solado un par de Clio estacionado en la vereda no masââ,¬Â¦después le digo a Laloliloliloli vamos a dejar los bolón en la habitación 126ââ,¬Â¦después  vamos para la pileta que seguro están los chicosââ,¬Â¦.

Llegamos a la pileta y ahí estaba toda la Banda de Córdoba chupando Fernet a dos mano y un mendocino que cual también le estaba dando lindoââ,¬Â¦y bueno yo me prendíââ,¬Â¦.Hablaban de Chip, tapa, leva. Etc. Creo que algo llegue a entenderlesââ,¬Â¦y los de concordia creo que todavía no apagaron la música que tenía el autoââ,¬Â¦ja! Punchi Punchiââ,¬Â¦.

Bueno al rato llego el Poyo y la banda de Bs.Asââ,¬Â¦.que venían bastante contento todos...Claro había ido al autódromoââ,¬Â¦.que no va a estar contentoââ,¬Â¦.Ya todo listo para girar el domingoââ,¬Â¦

Bueno ahí en ronda de al costado de la pileta estaba charlando de todo un pocoââ,¬Â¦.hasta que le Poyo nos informa que a las 21hs tenemos que bajar para ir a comerââ,¬Â¦bueno! Perfecto.

Creo que nos quedamos hablando con Brenda y Fede de su flamante A3 hermoso!....

Nos juntamos todos a las 21hsââ,¬Â¦dice el Poyo de nuevoââ,¬Â¦yo lo paro un toque y le digo a que boliche podemos ir esta nocheââ,¬Â¦.me comentaron de uno que se pone bueno! Vamos no tengo problemasââ,¬Â¦perfecto! Después arreglamos.

Al rato cae un TOYOTA cual era Martin g que había hecho más Km que nosotrosââ,¬Â¦o igualââ,¬Â¦.que se yo!...

Antes de ir a Cenar lo veo a Cocoliso que me entrego un regalo por mi cumpleaños! GRACIAS AMIGO!!!!...muy agradecidoââ,¬Â¦

Nos fuimos todos a comer, y también nos saludamos dado que estaba medio repartido dentro del HOTELââ,¬Â¦cual la comida del sábado no me pareció buena! Quizá estaba bastante picante la salsa que tenia la milanesa!ââ,¬Â¦no es una excusa para que no vallamos de nuevoââ,¬Â¦aj! Al contrario podemos mejorarlo.

Bueno grita uno y dice queremos la palabra del Presidente! Se levanta  XuanRS y dice:

La verdad que tengo que Felicitar al Poyo por la organización de este evento, y por los participantes de cada provinciaââ,¬Â¦

Tipo 23:00 hora haciendo la sobremesa sentando junto con Laloliloliloli, Brenda y Fedeââ,¬Â¦nos comienza a caer una maldita gota de Lluviaââ,¬Â¦cual se venía una tormenta tan grande que iba a rebalsar el dique San Roqueââ,¬Â¦

Bueno decidimos volver al hotel para mañana esperar y rajar lo más temprano posible al AUTODROMO DE RIO CUARTOââ,¬Â¦cual es el más lindo que fuimos hasta ahoraââ,¬Â¦

Llegamos al hotelââ,¬Â¦la mayoría se quedo en sus habitación.

Falso Japonés leyendo su manual del su nuevo auto acostado en la cama y nosotros con Laloliloliloli listo para rajar un poco de caravana con el Poyo y Caoââ,¬Â¦.después se sumaron más integrantes cual no recuerdoââ,¬Â¦.y nos dirigíamos para un bar y después a bolichear hasta altas horas de la nocheââ,¬Â¦.

El domingo nos levantamos para dirigirnos todos al autódromo cual fue muy interesante poder escuchar y aprender por un piloto como tenemos que andar en un lugar asíââ,¬Â¦.cual nos quedo grabado todos la informaciónââ,¬Â¦.y las explicaciones de cómo tenemos que girar en un autódromo.
Bueno para ir terminadoââ,¬Â¦porque creo que los Video y la imágenes que han tomados los chicos no hay mucho para contar.

La verdad que la pasamos de primera no tengo queja alguna por la organización y espero que se pueda seguir dado esto Eventos que son muy importante para todos ustedesââ,¬Â¦yo ya casi que voy de acompañante y para lo que se pueda colaborar dentro del grupo de amigos que somos la mayoría acá estoyââ,¬Â¦

Para cerrar el año sería bueno otro Autódromo ja!

Gracias Poyo excelente la organizaciónââ,¬Â¦

Gracias Laloliloliloli por llevarmeââ,¬Â¦y presentarme tu auto para dar un par de vuelta.

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

Jeresportway

Cita de: pablogr en Noviembre 24, 2010, 15:24:19 PM
Bueno la verdad q primero que nada tengo que agradecer a Laloliloliloli que me llevo en su DCI a 180km/hââ,¬Â¦.jo! mas allá que hayamos hecho 130 km de mas. Pero estas cosas pasan más cuando me subo al auto de Laloliloliloli y ya habíamos recorrido unos 80 km por la Autopista Rosario & Córdoba y le preguntoââ,¬Â¦amigo sabes cómo se llama el hotel?ââ,¬Â¦la verdad que no, no tengo ni idea y vos YO MENOS!!!ââ,¬Â¦después cuando llegamos vemos eso es lo de menos en algún lugar vamos a pararââ,¬Â¦ja!

Así comenzó esta aventura de locosââ,¬Â¦llegando a Villa María le dijo Laloliloliloli tenemos que salir de la autopista y agarra las ruta 158 que pasa por Villa Mariaââ,¬Â¦Laloliloliloli me dice me parece que tenemos que seguir por la autopista y hay un cartel que yo vi que dice Rio Cuartoââ,¬Â¦okââ,¬Â¦.estábamos en la entrada de Villa María y volvimos para la autopistaââ,¬Â¦.cual seguimos comino por la autopista y no había un put@ cartel que diga Rio Cuartoââ,¬Â¦.bueno! seguimos y seguimosââ,¬Â¦.jajaj! le digo Laloliloliloli vamos a entrar a Oncativo ya no estamos yendo a la mierd@ (yo buscado con el BlackBerry la ruta) ja ni el Facebook se podía verââ,¬Â¦.ja! ââ,¬Â¦

Bueno entramos a Oncativo y paramos en un estación de servicio, que todavía no quedan muchas dudas que sea una estación de servicioââ,¬Â¦.bajamos en ese lugar y le preguntar Laloliloliloli a la señora que atendida la ââ,¬Å"Estación de Servicioââ,¬Â para Rio Cuarto, No NENE Te pásate mal! Tendrían que haber bajando a Villa Maríaââ,¬Â¦.UUU! dice Laloliloliloliââ,¬Â¦

Yo afuera fumando un pucho tranquilo!....y esperando!

Y la señora le dice Flaco tenemos que volver para Hernandoââ,¬Â¦laloliloliloli dice que? Hernado y eso que es?....ja! la señora dice mira vuélvanse por la Ruta 9 hasta Hernando,  de ahí entre al pueblo y hagan el retome de la ruta 68 y ahí van a encontrar un pedazo de la ruta 6 cual los deposita en la ruta 158ââ,¬Â¦bueno bueno!....

Después de dar toda esa vuelta llegamos a Rio Cuarto a buscar el hotelââ,¬Â¦cual Laloliloliloli se ilumino y miro un cartel que decía: ââ,¬Å"Nuevo hospitalââ,¬ÂÃ¢â,¬Â¦.es enfrente. Listo vamosââ,¬Â¦!

Llegamos y hacemos el check in en el hotelââ,¬Â¦.cual veía que estaba medio de solado un par de Clio estacionado en la vereda no masââ,¬Â¦después le digo a Laloliloliloli vamos a dejar los bolón en la habitación 126ââ,¬Â¦después  vamos para la pileta que seguro están los chicosââ,¬Â¦.

Llegamos a la pileta y ahí estaba toda la Banda de Córdoba chupando Fernet a dos mano y un mendocino que cual también le estaba dando lindoââ,¬Â¦y bueno yo me prendíââ,¬Â¦.Hablaban de Chip, tapa, leva. Etc. Creo que algo llegue a entenderlesââ,¬Â¦y los de concordia creo que todavía no apagaron la música que tenía el autoââ,¬Â¦ja! Punchi Punchiââ,¬Â¦.

Bueno al rato llego el Poyo y la banda de Bs.Asââ,¬Â¦.que venían bastante contento todos...Claro había ido al autódromoââ,¬Â¦.que no va a estar contentoââ,¬Â¦.Ya todo listo para girar el domingoââ,¬Â¦

Bueno ahí en ronda de al costado de la pileta estaba charlando de todo un pocoââ,¬Â¦.hasta que le Poyo nos informa que a las 21hs tenemos que bajar para ir a comerââ,¬Â¦bueno! Perfecto.

Creo que nos quedamos hablando con Brenda y Fede de su flamante A3 hermoso!....

Nos juntamos todos a las 21hsââ,¬Â¦dice el Poyo de nuevoââ,¬Â¦yo lo paro un toque y le digo a que boliche podemos ir esta nocheââ,¬Â¦.me comentaron de uno que se pone bueno! Vamos no tengo problemasââ,¬Â¦perfecto! Después arreglamos.

Al rato cae un TOYOTA cual era Martin g que había hecho más Km que nosotrosââ,¬Â¦o igualââ,¬Â¦.que se yo!...

Antes de ir a Cenar lo veo a Cocoliso que me entrego un regalo por mi cumpleaños! GRACIAS AMIGO!!!!...muy agradecidoââ,¬Â¦

Nos fuimos todos a comer, y también nos saludamos dado que estaba medio repartido dentro del HOTELââ,¬Â¦cual la comida del sábado no me pareció buena! Quizá estaba bastante picante la salsa que tenia la milanesa!ââ,¬Â¦no es una excusa para que no vallamos de nuevoââ,¬Â¦aj! Al contrario podemos mejorarlo.

Bueno grita uno y dice queremos la palabra del Presidente! Se levanta  XuanRS y dice:

La verdad que tengo que Felicitar al Poyo por la organización de este evento, y por los participantes de cada provinciaââ,¬Â¦

Tipo 23:00 hora haciendo la sobremesa sentando junto con Laloliloliloli, Brenda y Fedeââ,¬Â¦nos comienza a caer una maldita gota de Lluviaââ,¬Â¦cual se venía una tormenta tan grande que iba a rebalsar el dique San Roqueââ,¬Â¦

Bueno decidimos volver al hotel para mañana esperar y rajar lo más temprano posible al AUTODROMO DE RIO CUARTOââ,¬Â¦cual es el más lindo que fuimos hasta ahoraââ,¬Â¦

Llegamos al hotelââ,¬Â¦la mayoría se quedo en sus habitación.

Falso Japonés leyendo su manual del su nuevo auto acostado en la cama y nosotros con Laloliloliloli listo para rajar un poco de caravana con el Poyo y Caoââ,¬Â¦.después se sumaron más integrantes cual no recuerdoââ,¬Â¦.y nos dirigíamos para un bar y después a bolichear hasta altas horas de la nocheââ,¬Â¦.

El domingo nos levantamos para dirigirnos todos al autódromo cual fue muy interesante poder escuchar y aprender por un piloto como tenemos que andar en un lugar asíââ,¬Â¦.cual nos quedo grabado todos la informaciónââ,¬Â¦.y las explicaciones de cómo tenemos que girar en un autódromo.
Bueno para ir terminadoââ,¬Â¦porque creo que los Video y la imágenes que han tomados los chicos no hay mucho para contar.

La verdad que la pasamos de primera no tengo queja alguna por la organización y espero que se pueda seguir dado esto Eventos que son muy importante para todos ustedesââ,¬Â¦yo ya casi que voy de acompañante y para lo que se pueda colaborar dentro del grupo de amigos que somos la mayoría acá estoyââ,¬Â¦

Para cerrar el año sería bueno otro Autódromo ja!

Gracias Poyo excelente la organizaciónââ,¬Â¦

Gracias Laloliloliloli por llevarmeââ,¬Â¦y presentarme tu auto para dar un par de vuelta.

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Te inspiraste un poquito pablo? Jaja. La verdad qe estuvo MUY MUY BUENO y no aguanto mas para qe se haga otro!! Abrazo!

k4m

Akademico91

La próxima espero no perderme camino al Hotel, nada mas.. xD

juanpablomarcos

Excelente relato Paglogr!
  ;D

dejo otro videito.. muy breve,,, Sport vs Sport...

http://www.youtube.com/watch?v=eMszcOJxPY4

saludosss

damian087

Bueno muchachos... Llegué esta mañana a capital de nuevo :D (Pequeños inconvenientes q no vienen al caso me hicieron quedar en La Carlota 2 días jejej)
INCREIBLE día pasamos con mi viejo, el autódromo es hermoso, lindo circuito y excelentemente cuidado.
TODOS con buena onda, desde la comisión directiva del lugar hasta la gente q no conocía, como los cordobeses con los que compartimos la mesa ;)
Arranque medio para atrás, cuando vi que arrancaba a las 10 y no a las 8, sacando cuentas q terminaba a las 14 como la otra vez, me la quería cortar jejeje
Después con la charla, pensé que todo el día íbamos a ir atrás del flaco que hizo de "pace car", mostrándonos el circuito.
La cosa cambio demasiado cuando vi q daba para terminar tarde y lo único que hizo el que nos llevó a darnos la 1er vuelta fue mostrarnos el circuito y las formas correctas de agarrar las curvas.
Muy bien organizado x pollo y por la gente del autódromo... gesto para aplaudir de mi parte fue cuando vio q Pablito y el willy estaban matándose en el circuito y dijo -"Vamos a cortarla ahora y a comer así estos se enfrían los bochos y no terminan patas para arriba" jejeje

Saque muy pocas fotos, y filme un solo incar, q no llegó a ser una sola vuelta pero bueno... algo es algo jejeje...

En fin, volví contento, con ganas de más y feliz por ser parte de estos encuentros :D

Vamos ClioClub Carajo! jejeje  :twisted:

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

damian087

Ahhh.. pensando q iban, me quedaron los calcos de "a choisi" de los macana en la guantera... Los voy a tener q regalar ahora....  ::)

CarlosdeClio2

Che, vayan mis felicitaciones a todos los que de una u otra forma colaboraron para que este emprendimiento saliese de 10 !!

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Martin_80

Cita de: damian087 en Noviembre 24, 2010, 17:47:53 PM
Ahhh.. pensando q iban, me quedaron los calcos de "a choisi" de los macana en la guantera... Los voy a tener q regalar ahora....  ::)

Vos no regales nada!!!!, porque sino te matooo!!!!
Fijate los MP!!!!, te dije que me pases tu cel o la direccion de tu casa que las iba a buscar y todavia estoy esperando  ::)
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: Martin_80 en Noviembre 24, 2010, 20:04:14 PM
Vos no regales nada!!!!, porque sino te matooo!!!!
Fijate los MP!!!!, te dije que me pases tu cel o la direccion de tu casa que las iba a buscar y todavia estoy esperando  ::)

Ya es tarde amigo.. estan pegadas en el BCB...

fgf

Gracias Dami.. sos un groso!! :P

Mentira!! jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

Emi, te banco amigooooo!!!!!!!!!! sin dudas el gran ganador de la jornada...y tuve el placer de manejar el corsiten...cuanta adrenalina  ;D

frangallito

Cita de: luks en Noviembre 24, 2010, 13:58:33 PM
Igualmente Eric, despues salimos a dar una vuelta bajo la lluvia con Fran, se encaro todas la minas el culiauuuuuuuuu.

Mensionar tambien que el sabado le pusimos pastillas nuevas a un 1.2 negro, que vino con las chapas frenando sacando chispas, el chico este que andaba con la señora embarazada una genia la minal, 45 pesos las pastillas, jajaj no seran muy buenas pero safaron para el finde.

"aplauso"

Tampoco que me encare todo no me quemes asi, el sabado los hice cagar de risa un poco al poyo y a los de bs.as... el domingo andube re tranqui... jaja.. estubo muy bueno, espero el año que viene se vuelva a repetir y de experiencias de la noche ya se aprende..

si el del 1.2 negro re macanudo y pobre la señora se quemo toda con el sol..

juanpablomarcos

;D el bordeaux de Franco!

No se si pude darle a todosss... me quedaron algunas... si quieren chiflennn....

Damiannn.. muy buena onda vos y tu viejo!!! fue un gusto conocerlos y conocer a tanta gente de todos lados, que ólo eran un "user" y un auto antes de esto jejeje

un abrazo desde Córdoba!

SysMax

Veo las calcos, obvio no pido una de Rio IV, pero habra alguna para comprar del Clioclub?

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

arisalina

si queremso calco , gorras y banderas donde se consiguen?

Saludos
Ariel Salina

Bola Negra

Muchachos! Por donde empezar! POorrr diossss que findeeeee!!!!!
Primero y principal queria agradecer a los chicos de rio 4, lucas y juan, que la verdad es que se pasaron con ese cambio de pastillas salvadoras. Venia como los picapiedras por la 36 pisteando con el vago de cordoba medio mamado y el lima de la fiorino jejeje!
Tambien queria mandarle saludos a los muchachos de mendoza que la quemaron con la onda que tienen esos culeados, los pibes de entre rios y el de leones que me tomo toda la botella de fernet en la cena jajaja...
Les mando un abrazo grande a todos poyo, xuan y sra, pablo 2.0 negro (que ya te lo voy a comprar), luks, juanpa, menducos, coco, sportway, los pibes de pico que ya los vere pronto, dci rojito, brenda y pablo, el lima del corsa ... No me acuerdo de todos los nombre pero en fin... nos estaremos viendo en el proximo si dios quiere. Salute!

Nico!
NiCK!