Fotos y Comentarios Caravana Autodromo Rio IV

Publicado por XuanRS, Noviembre 21, 2010, 18:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Excelentes Xugan, gracias por seguir compartiendo  ::gusta

Juan_clio2

Cita de: Jersporttway en Noviembre 23, 2010, 23:24:02 PM
JAJAJA, es caro el fernet eh? JAJA te funde  :twisted:

uff la posta, yo que le doy al ferné los findes.. quedo seco ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juan_casla

Akademico91

Cita de: MauroValenti en Noviembre 23, 2010, 21:55:57 PM
Poyo, anda organizando la caravana a rio iv de vuelta porque la gente lo esta solicitando!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Jajaja cuenten conmigo!!! :D

SysMax

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

ricardogigena

Felicito a la organizacion, a los fotografos...A todos los que fueron! Se nota que la pasaron muy bien. Por mi parte no puede concurrir porque trabajo todos los findes en un shopping.
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

juampaRSI

que buen encuentro se ve q pasaron chicos!! los felicito a todos los q fueron asi como a los q lo organizaron!!!  ::gusta  ::gusta

saludos!! :renault

Cristobel

Que lastima que no pude ir.... me alegro mucho que haya salido todo bien!!!!!!!  ::gusta

luks

Bueno, Agradecer a los Organizadores y al poyo, la verdad se pasaron, una experienxia nueva y unica diria, el poder compartir esta pasion que nos une; eÃ,¡fue mi primer encuentro y la verdad me senti muy a gusto con ustedes, mas allá de que no los conocia, y que no participo mucho en el foro, gracias por permitir entrar a mis dos amigos con sus clios, ya que no se han registrado en la pagina y no tuvieron ningun drama en integralos.

Me perdi la foto porque fui a indicarle el camino a un compañero cocoliso, y cunado volvi ya no habia nadie buaaaaaa una lastima pues hubiese querido que mi dorado este en esa foto, la pase genial espero se repita. suerte un abrazo.

Saludos.

poyo

Cita de: luks en Noviembre 24, 2010, 12:16:20 PM
Bueno, Agradecer a los Organizadores y al poyo, la verdad se pasaron, una experienxia nueva y unica diria, el poder compartir esta pasion que nos une; eÃ,¡fue mi primer encuentro y la verdad me senti muy a gusto con ustedes, mas allá de que no los conocia, y que no participo mucho en el foro, gracias por permitir entrar a mis dos amigos con sus clios, ya que no se han registrado en la pagina y no tuvieron ningun drama en integralos.

Me perdi la foto porque fui a indicarle el camino a un compañero cocoliso, y cunado volvi ya no habia nadie buaaaaaa una lastima pues hubiese querido que mi dorado este en esa foto, la pase genial espero se repita. suerte un abrazo.

Saludos.

Que lastima que no me avisaste Luks que iban y volvian. Se fueron varios sin avisar... Sino los esperabamos.. !!

Abrazo...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

luks

No hay drama poyo, no me di cuenta de avisarte  :up

Dejo un video con mi coequioer hablanco pelotudeces ,  cuando me agarro un chaparron, girando con el casco solo porque tenian miedo a la piedra, ahi nos jugo a favor el localismo ya que con esas nubes imposible una piedra jajaja. no se ve muy bien porque era lo unico que tenia a mano para filkmar ya que la camara se me habia acabado la memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=xC_6sfcATXQ

:up

ericdeaca

Cita de: luks en Noviembre 24, 2010, 12:47:56 PM
No hay drama poyo, no me di cuenta de avisarte  :up

Dejo un video con mi coequioer hablanco pelotudeces ,  cuando me agarro un chaparron, girando con el casco solo porque tenian miedo a la piedra, ahi nos jugo a favor el localismo ya que con esas nubes imposible una piedra jajaja. no se ve muy bien porque era lo unico que tenia a mano para filkmar ya que la camara se me habia acabado la memoria.

LUKS Ese asado del Domingo estubo mortal en la casa de DANEL, un gusto conocerlos!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

luks

Igualmente Eric, despues salimos a dar una vuelta bajo la lluvia con Fran, se encaro todas la minas el culiauuuuuuuuu.

Mensionar tambien que el sabado le pusimos pastillas nuevas a un 1.2 negro, que vino con las chapas frenando sacando chispas, el chico este que andaba con la señora embarazada una genia la minal, 45 pesos las pastillas, jajaj no seran muy buenas pero safaron para el finde.

"aplauso"

ariel1985

Impresionante las fotos como los videos. Se nota que la pasaron de 10  ::gusta

Una lastima no haber podido ir  :(

Qac

Mis felicitaciones a los concurrentes y a las familias y acompañantes por aguantar esta locura

Me saco el sombrero ante el poyo y al resto de los que participaron en la organizacion

A seguir....