Compro muñecos thundercats

Publicado por emarc, Noviembre 12, 2010, 09:31:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

je Asi es muchachos, me pego la nostalgia y me los puse a juntar. Son los articulados que salieron en los 80' (no los mini). Si alguien tiene por ahi tirado alguno, me hace un favor y se hace unos pesos :up  ;D
Les dejo foto de algunos asi se ubican  ;)

MauroValenti

UHHHH. Yo lo tenia a Tigro. Lo regale hace un monton, pero si lo tuviera te lo mando nomas ;)

Lindo armarse una coleccion asi. Yo tengo una coleccion de llaveros, mas de 200 seguro.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emarc

Cita de: MauroValenti en Noviembre 12, 2010, 09:39:01 AM
UHHHH. Yo lo tenia a Tigro. Lo regale hace un monton, pero si lo tuviera te lo mando nomas ;)

Lindo armarse una coleccion asi. Yo tengo una coleccion de llaveros, mas de 200 seguro.

Saluti

si! yo tenia varios pero ni me acuerdo donde habran terminado  :|. Imaginate que los destrozabamos jugando jaja, incluso venian cada uno con armita, casco y cosas asi que por ahi se perdian o rompian.
gracias por la buena onda como siempre maurito
salutes

Gandulph

uff que recuerdos!! la otra vez ayude a un amigo a mudarse; y en una de las cajas tenia toooooooooodos los juguetes que tenia de chico... Thundercats, He-man, Caballeros del Zodiaco, Cazafantasmas, GI Joe, etc etc.... nos colgamos jugando en una mesa como 1 hora!  ;D jaajjajaajaja
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

Cita de: Bataleon en Noviembre 12, 2010, 09:41:43 AM
Yo tengo a Pantro y Leono.....

recien tengo 5 y esos 2 los tengo je pero por ahi me sirve para canjear por otro
lo vendes? sale mp  ;)

emarc

Cita de: Gandulph en Noviembre 12, 2010, 09:51:02 AM
uff que recuerdos!! la otra vez ayude a un amigo a mudarse; y en una de las cajas tenia toooooooooodos los juguetes que tenia de chico... Thundercats, He-man, Caballeros del Zodiaco, Cazafantasmas, GI Joe, etc etc.... nos colgamos jugando en una mesa como 1 hora!  ;D jaajjajaajaja

siii, que linda epoca, y bue esa es la nostalgia que me pego ahora pisando los 30 ja!. Te cuento que investigando, buscando, bajando, me consegui hace poco dvds de los thundercats, halcones galacticos, mazinger z, gran mazigner y los centuriones  ;).
Habia muñecos de todos, yo tenia a mazigner, tortuga ninja, thundercats y más, pero bue se ve que no se me dio de guardarlo  :|. Regale mucho, tire otros y el resto se ve que tambien se perdio o rompio cuando era chico.
salutes

pd: que tu amigo me venda los thundercats ja!

emarc

che no se hagan los pendex  8) y busquen ese armario donde tienen tirada las cosas viejas!   ;D

guille0

Alguien tiene la espada del augurio, se la quiero regalar a mi sobrinito tiene 2 años y esta loco por la espada y leon o

emarc

Cita de: guille0 en Noviembre 23, 2010, 12:16:41 PM
Alguien tiene la espada del augurio, se la quiero regalar a mi sobrinito tiene 2 años y esta loco por la espada y leon o

nu la tengo che de pepe que junté algunos muñecos. me acuerdo que tambien venia la garra grandota de leon-o  ;D

guille0

Mi hermano tenia la espada pero la espada esta desaparecida ya pasaron muchos años, perlo le conto a su hijo ya hora cada vez que me ve pregunta por la espda y hace berrinche para que se la den, es re triste jajaja

Colono

Tengo Thundercats (grandes articulados: dos Leono, un Panthro, un Chacalo; chicos: varios).

Varios G.I.Joe (con lancha).

Rambo, Turbo y Kat. Grandes (con Jeep).

Un par de villanos de Mazinger. No me acuerdo si sobrevivió algún Mazinger.

He-Man grande con la bolita en el pecho que da vueltas y cambia de dibujo. Creo que el tigre también anda por ahi.

Son de los que me acuerdo ahora.

Si te interesan alguno de los thunder les saco fotos!

Saludos!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

emarc

Cita de: Colono en Noviembre 23, 2010, 22:19:09 PM
Tengo Thundercats (grandes articulados: dos Leono, un Panthro, un Chacalo; chicos: varios).

Varios G.I.Joe (con lancha).

Rambo, Turbo y Kat. Grandes (con Jeep).

Un par de villanos de Mazinger. No me acuerdo si sobrevivió algún Mazinger.

He-Man grande con la bolita en el pecho que da vueltas y cambia de dibujo. Creo que el tigre también anda por ahi.

Son de los que me acuerdo ahora.

Si te interesan alguno de los thunder les saco fotos!

Saludos!

sale mp  ;)

sebasounds

yo tengo a leono, pero habria que arreglarlo un poquito.